Día Libre

1.3K 154 8
                                    

KATSUKI

Llegó la hora del almuerzo, fue una espera tortuosa ya que no había nada que hacer en mi habitación, trate de jugar algo en el móvil pero terminaba enojandome más.

En el transcurso de esas horas había estado pensando muy seriamente en mis sentimientos, era algo asqueroso pero no me quedaba de otra.

Me estaba cuestionando lo que verdaderamente sentía por ese insecto, no era cariño, eso es obvio.
<<amor, amor es amor>>

no sentía ningún tipo de atracción
<<¿siquiera me estás escuchando? >>

En pocas palabras es un total estorbo desde que lo conocí.<<que mentira más grande te haz armado>>.

—Mierda , callate, no ayuda en nada tus puntos sentimientos de Sub—gruñi

<<tu sabes que lo quieres, lo anhelas>>

"Supongo que después de tanto tiempo persiguiendome le he agarrado un poco de aprecio" sonreí al recordar a un deku pequeño siguiendome a todos lados.

<<Nuestro Dom era lindo y sexy desde siempre>>

Trague en seco, sabía que era verdad, la mayoría de la gente, cada vez que lo veían  lo mimaban y agarraban de las mejillas.

Frunci el seño al recordar a algunas/os Subs que se le acercaban mucho, pero no podía hacer nada, solo era un recuerdo.

Moví mi cabeza y borre esos pensamientos, y en ese momento empecé a jugar con el móvil.

Bajé a la cocina y me encontré con esos dos, los miré amenazante.

—No se atrevan a contar lo que vieron—

—¿Que?  ¿Tu e Izuku abrazados? JAJAJJAJAJJAJA Na, nosotros no somos así—dio una sonrisa sarcástica.

—Más te vale no abrir el pico pelomierda, lo mismo va para ti pikachu—

—Jajajajjajaj Bien bien, no diremos nada—

—ahhhhh cierto te queríamos pasar una foto que tomamos en clase, es sobre lo que tenemos de tarea para la próxima clase—

—ahg, pasala—

Los dos chicos se empezaron a reír bajito, querían molestar al rubio de alguna manera. Enviaron la foto que le habían tomado con Izuku y empezaron a retroceder poco a poco.

La cara me ardía, en la foto vi a Deku abrazarme de la cintura y una de sus dos manos estaba en mi mejilla. La verdad me gustó la foto pero en ese momento lo único que podía sentir era vergüenza.

Me enfureci y persegui a los dos individuos por casi toda la instalación, en algún punto se cansaron y pude atraparlos.

—borralo—lo estaba amenazando con explotarle la cara si no lo hacía

—Bien Bien, okey jajajjajajja pero tienes que admitir que es una foto bonita—

—no lo haré, borrala— solté algunas de mis dinámicas, lo cual lo asusto. Vi que sus ojos comenzaron a brillar, agarro su móvil de manera nerviosa y me enseñó que ya no había foto alguna.

—Bien—me levante, me di la vuelta y me dirigí a la cocina.

—No-nos vemos luego bakubro—

Fingi no escucharlo y sólo seguí mi camino, "perdí mucho tiempo persiguiendo a esos dos", mi estómago rugia necesitaba comer ya.

Llegué a la cocina y vi una silueta conocida, buen físico con una cabellera verde alborotada me reí bajito al compararlo con algunas verduras.

O cierto, esto será incómodo.

Me serví lo que había preparado la cocinera y vi de reojo al nerd parado viéndome un tanto rojo.

—¿que miras?—

—ah! nada Kacchan solo me quede pensativo un momento—

—mas te vale—

Una vez servido el almuerzo me diriji a la mesa común, supongo que todos habían almorzado antes ya que no había nadie más que nosotros dos

Me senté e inmediatamente sentí una presencia sentarse junto mio

—¿qué haces?—

—jajajaja solo voy a sentarme contigo Kacchan, ¿no te molesta verdad?—

—tsk has lo que quieras—

Era un tanto incómodo pero la verdad no me molestaba, supongo que tenía mucho que ver con el hecho de que mi sub no paraba de querer acercarsele.

Termine de almorzar y me dirigía al patio para respirar aire fresco.

—ammm Kacchan, este... ¿Quieres salir a pasear un rato?—

—no me importa lo que hagas—

—bien!—

Se me  acerco y caminamos juntos por un rato, el silencio era un tanto raro, la verdad es que estaba muy nervioso.

Subí la mirada y vi a Deku con los ojos perdidos en no se donde "malditasea, el bastardo crecio más" apreté lo dientes y me dirigí a mi habitación

—Hey Kacchan no quieres seguir?—

—Jodete, estoy aburrido voy a mi habitacion—

—o-okey nos vemos luego—

Ajam, "nos vemos luego".

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora