BAKUGOU
"Maldito deku, maldito deku, lo odio tanto, como se atrevió a hacer que nuestro lazo se rompiera? Si el idiota despierta se debe de considerar muerto"
Me encontraba yendo a casa luego de haber estado ayudando en la agencia de Beast Jeanist, despues de todo, nos encontrábamos en vacaciones de invierano ( Diciembre y enero).
El examen para postular a las agencias que deseábamos de postergó, por el desastre que ocurrió hace masomenos un mes atrás.
Mientras pensaba, todo el camino iba pateando una piedra que se había cruzado en mi camino. Como era ya, casi habitual, mis pensamientos se perdieron y por pequeños lapsos de tiempo me quedaba completamente quieto mirando a la nada.
Me habían dicho que eran secuelas que deja el hecho de romper tu lazo, por cerca de medio mes la bruja me obligó a ir a un psicólogo, aunque yo creo que no lo necesitaba... Bueno... Puede que de vez en cuando me despertaba en las noches gritando y llorando solamente con recortar pequeñas imágenes de Deku ensangrentado y muriendo frente mío.
Pero por alguna razón solo duraban minutos y luego mi cabeza lo borraba y me quedaba pasmado buscando cual fue la razón del llanto.
"Viendolo del lado bueno, el maldito sub que me tenía hasta las pelotas por fin se calmó, supongo que el idiota está tan conmocionado que prefiere dormir o algo asi me explicaron, la verdad me importa un pepino"
— Ya ha pasado un mes verdad?—
—mmm masomenos, desde que All Might se retiró, hay muchos más delincuentes estos días, solo espero que los Heroes hagan algo, después de todo All Might ya se encargo de asesinar al peor de todos no? Lo demás es fácil—
—Te acuerdas como se llamaba? Mmm all... Alle... Allo.. Allí.. —
—All For One tonto tonto tonto—
—ohhh sii ese mismo, la pelea que tuvieron fue muy puash, pum, plash.. —
— JA JAJAJAJJA tienes toda la maldita razón, fue realmente Heroica incluso lloré pero.. Que hacemos hablando de eso? No se suponque de debemos de estar bebiendo en este momento?—
—Tienes Razón mi querido amigo JAJAJAJA ven vayamos por otras copas, ¡la noche aun es joven!—
"Malditos borrachos de mierda, me dan asco, por idiotas como ustedes debemos patrullar hasta tarde"
Seguía caminado y pateando esa puedresilla que me había acompañado por cerca de 8 cuadras y en la última cuadra me despedí.
Estaba cansado, patrullar por cerca de 12 horas seguidas y terminar a las 2 de la mañana no ayudaba para nada, pero por lo menos dormía tan bien que prácticamente y las pesadillas recurrentes se calmaron.
Esa era mi rutina ahora, dormir cerca de las 2 de la mañana, despertar a las 7,entrenar, bañarme, cambiarme, desayunar, visitar al energumeno en el hospital y evitar que otros me viesen, almorzar e ir a patrullar otra vez.
Abrí la puerta de mi casa y vi que la bruja se había dormido en el sillón y junto a ella divisé una botella de licor casi vacía y la foto del viejo, yo y ella en la playa cuando tenía 3 años.
Eso era prácticamente lo normal, yo solamente me encargaba de cargarla y llevarla a su habitación, arroparla y luego iba a la mía y me encerraba hasta el otro día.
.
.
.
Ring Ring Ring Ring Ring"hay maldición, quien mierda llama a esta hora?" Vi que en mi teléfono marcaban las 3 y 15 de la madrugada "genial solo dormí 1 hora"
CARA REDONDA
"hay no puede ser... Maldita sea la hora en la que le di mi número"
—aggg que quieres maldita Cara Redonda? Sabes la puta hora que es? No podrías haber marcado más tarde?—
—Despertó—
—Qué? A que te refieres?—me encontraba sonámbulo, aún no podia procesar muy bien la información y me estaba rascando los ojos y boztesando
—Deku... , Bakugou-kun, Deku despertó—
—de que estas hablado? Eso no puede...— cuando me di cuenta, abrí por completo los ojos y no pude pronunciar ninguna otra palabra
—El profesor Aizawa me llamó y me dijo que te avisara, también llame a Iida, después de todo somos sus mejores amigos...—
—...—
—Hey Bakugou estas ahí? Bakugou? Jaaaaa, se que es difícil, pero el te va a estar esperando, seguro que va a querer verte—
—bien, ya voy—
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.