Imposible

1.7K 201 12
                                    

KATSUKI

— JA que buena broma, ¿Están bromeando verdad?— no lo aceptaba, era completamente imposible que fuera un Sub, no era nada parecido a un Sub, era alto, tenía mucha musculatura y por último, odiaba por completo ser dominado, asqueroso.

—Joven, las pruebas no mienten, el Sub frente a usted solo siente miedo, al parecer sus dinámicas son fuertes para dar miedo a otros Subs pero no generan obediencia, debe alegrarse, si usted está con su Dom ningún Sub se va a atrever a acercarsele—

—Idiotas!¿En serio creen que estoy feliz de ser dominado por un estúpido cualquiera más débil que yo?—

—Tranquilizate, con el tiempo lo vas a aceptar, además puede que tengas tu destinando pronto. Pero si no, yo creo que vas a tener a muchos Doms tras tuyo eres guapo— la enfermera sonaba asustada, después de todo era una Sub y los dominios del rubio se estaban expandiendo.

— ¡No quiero tener una maldita polla dentro mio! De solo pensarlo quiero... AHG!! — estaba totalmente enojado el liquido que me inyectaron con anterioridad hizo que mis sentidos se nublaran y aún no sabia que hacía, me hicieron beber algo muy amargo y luego d e unos momentos me calme.

—Katsuki trata de calmarte, te dimos un inhibidor, tus dinamicas asustaban a algunos presentes, escucha, ve a tu habitación y calmate—

—... —

—Lleva los inhibidores, la muñequera y la morfina, utilizala cuando el nombre de tu destinado( si es que llegases a tener) empieza a grabarse en tu piel y trata de controlar sus dinámicas, podrías incluso asustar a algunos Doms—

—...— agarré con desgano lo que me habían dado, salí de la habitación y vi que algunos estaban aterrados por los gritos que había pegado adentro, supongo que pensaban que era un tipo de tortura o algo así.

La verdad no me importó, salí enojado de ese cuarto y empezé a dirigirme a mi habitación, tenía sueño y  estaba cansado.

—maldita sea—murmure entre dientes
—supongo que lo único maldito bueno que saco de aqui es que mis dominios son mucho más fuertes que la de los demás, además no creo que alguien quiera meterse conmigo, posiblemente y auyente a esos malditos Doms hijos de puta— trate de sacar la parte positiva de ésto, aunque por dentro estuviera completamente enojado y desilusionado.

IZUKU

— ¡Midoriya!—

—¡Deku!—
Iida y Uraraka estaban corriendo hacia mí , parecian muy felices

—FELIZ CUMPLEAÑOS DEKU, lamentamos no habértelo dicho, es que apenas ingresamos a la UA nos llevaron a comprobar nuestro SUBGÉNERO.

—JAJAJAJAJJAJAJ tranquilos chicos, comprendo totalmente—esboze una gran carcajada.

—¿Ou pasó algo interesante? Diablos, es cierto, hoy verías si tienes un destinado no?—lo dijo ENTUSIASMADA.

Mostré mi moñequera y ambos se quedaron asombrados

—¿Entonces si tienes destinado Midoriya? ¡Es asombroso!—Iida empezó a mover sus brazos de forma muy DIVERTIDA y nos hizo sacar una carcajada a ambos.

—Ya sabes quien es tu Dom? O tienes que pedir ayuda para que te den los registros de todos los nombres en Japón?—

—mmmmmm, jajajaja, chicos en realidad yo soy un Dom—sone un poco apenado pero sabía que les había hecho de cuenta que soy Sub.

—Asombroso Midoriya, aunque yo sea Sub, estoy muy feliz por ti— Iida me tendió la mano y salido de forma marcial.

— JAJSJJAJAJAJ Iida eres un gran amigo, ahhhhh cierto, Uraraka nunca nos dijo que subgenero es—

—Es que estaba esperando que los tres tengamos subgenero para decirlo, yo soy una Dom—

Ambos chicos se quedaron boquiabiertos, porque aunque sabían que era normal, era un tanto raro ver a una Dom- mujer.

—guauuu Uraraka! , y porque nunca nos lo dijiste?—

— Quería sorprenderlos chicos =D—

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora