¿Qué Soy Qué?

1.8K 209 19
                                    

IZUKU

Me encontraba sentado en mi pupitre apoyando la cabeza en una de mis manos, no entendía completamente el deseo de tocar y dominar a Kacchan.

El hecho de querer hacerle eso Kacchan me está consumiendo y poniendo muy nervioso, nunca en mi vida quise eso, Por el contrario, siempre le tenía miedo.

Mmmm pero pensar en esa linda cara y cuerpo... ¿En que se supone que estoy pensando? Se supone que soy un Sub siempre he sido un Sub, desde siempre me lo han dicho no tengo que tener el deseo de dominar, al contrario... Pero supongo que ser dominado por Kacchan tampoco es mala idea.

—Midoriya—espero que Kacchan también piense como yo—Midoriya—seria fantástico que pasara— MIDORIYA DESPIERTA DEL TRANSE YA ACABÓ LA CLASE— dos manos se posaron sobre mis hombros y empezaron a jalonearme.

—ah!! Sisisisi perdón! Ah hola Iida-—

— Uraraka y yo te estamos esperando para almorzar juntos detrás de la escuela, apurate—

—JAJAJAJA okey okey ¡ya voy!—

--------------------- 1 Año después---------------------

—Todos lo estudiantes de la clase 2A por favor formen un fila para ir a la enfermería, hoy se verifica a que subgénero pertenece cada uno—
Todos nos encontrábamos muy nerviosos por saber a que subgénero pertenecíamos, yo sabía que era Sub, era casi imposible que fuera Dom. Basicamente porque era alguien tímido y un poco más bajo que Kacchan, siempre que me comparaban con él, decían que Kacchan sería un Dom muy poderoso y que con el carácter que tenía encontraría pareja muy rápido.

Tocó mi turno y Recovery Girl me hizo pasar a una sala me inyectaron una especie de líquido, siendo les sincero dolió más el pinchazo que el líquido inyectado pasando por mis músculos. Luego de un rato empezó a hacer efecto, mi cabeza se encontraba nublada. Al parecer trajeron a un Sub, me hablaron para que le dijera que se arrodillada, con la mente aún nublada solo puede aceptar

Arrodillate

Aunque no lo crean, mi voz salió un poco más gruesa y fuerte que siempre.
El sub se arrodilló inmediatamente y empezó a acercarse a mi, algunos ayudantes lo agarraron y le dieron de tomar supresores. Al parecer eso evitó la obediencia.

—Izuko Midoriya, usted es un Dom, y uno muy fuerte, esperamos que pueda ser responsable y que si tiene algunos problemas con sus dinámicas tome estos supresores para poder calmarse, de lo contrario puede llegar a la enfermería y pedir ayuda—la voz de Recovery Girl sonaba un poco asustada, al parecer lo normal es que el Sub frente a mi solamente sienta las dinámicas pero no debería obedecerme ya que tenia pareja.

Eso solamente sucedía 1 cada 5000000 era extremadamente raro.

—AHG! MMM— un dolor proveniente del brazo empezó a arderme mucho. Parecía como si estuvieran escribiendo algo con un cuchillo.

Me dieron un tranquilizante y luego de un rato el dolor se esfumó, me di cuenta que en mi brazo había grabado un nombre...

—vaya esto si que es extraño—

—¿Que pasó?—estaba confundido, el tener un destinado era normal no?

—Bueno, al parecer tu eres un Dom-R, puedes tener a cualquier sub que desees no importa si tiene o no pareja. Por ello nos parece extraño que tengas destinado, porque básicamente puedes tener a cualquiera—tenía un tono algo tembloroso.

—No importa Recovery Girl, yo ya tengo a alguien que me gusta— le mostré una gran sonrisa y al parecer funcionó porque soltó un suspiro de alivio.

—Puedes irte Midoriya, ten cuidado, no puedes decirle a todo el mundo que eres un Dom-R. Los otros Dom te despreciarian porque temerian por sus parejas.

—Vale, muchas gracias—agarré la bolsita de supresores junto con una muñequera la cual ocultaria el nombre de mi destinado que estaban en el mostrador y salí de ahí con una enorme sonrisa.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora