KATSUKI
—¿De que mierda estas hablando?—estaba confundido, "se supone que mi cumpleaños era a inicios de diciembre"
—Hoy es tu cumpleaños felicidades! cumples 18! Te has convertido en alguien legal —se hacía de soltar una lagrimita
—... —
—Mira te compre un regalo de amistad de 2 años! Y alguien mas te envía este Dije, no preguntes quién —vi que me entregó un brazalete grueso de colores naranja y verde y en la cajita que tenía en la otra mano había una cadena con un dije de una pequeña Granada.
—mmmm gr-gr-graci- ya sabes —lo miraba algo confundido ¿desde cuando el tiempo pasó tan rápido?
—hey! Debes estar feliz! Por fin sabrás el nombre de tu destinado!— vi con furia que empezó a saltar por todos lados, no sabía si lo hacía de manera sarcástica o en realidad andaba emocionado .
—mierda, me tengo que ir pelo mierda, y gra-gra-grac... Ya sabes, "eso" por el regalo— tenía que ir de inmediato a mi habitación, ahí estaba la morfina que me habían medicado, me fui corriendo dejando atrás a un tonto confundido.
Tenía mucha suerte ya que la marca no se había hecho cuando estaba entrenando, al parecer algunos podían hasta desmayarse, "obvio no le tengo miedo, pero es evidente que no soy idiota".
Llegue a mi habitación y cerré la puerta con llave, había sacado la dosis con la jeringa y la había puesto en mi escritorio, andaba muy ansioso, daba vueltas por toda habitación y de ves en cuando ponía música "relajante", pero lo mandaba al carajo y me paraba para dar vueltas otra vez.
Hasta que me empezó a arder mucho la muñeca, al principio pensé que era porque andaba nervioso y encendí mi don por accidente. Pero pronto me di cuenta que ese no era un dolor normal.
Vi de reojo que en mi piel se empezaba a escribir un nombre, el dolor era mucho más fuerte que cuando me quemaba con mi Don cuando aun era un mocoso.
Busque la jeringa y me lo inyecte en el brazo, vi que el líquido había entrado por completo a mi cuerpo y saqué la aguja.
Un tanto atontado veía que el nombre era más y más claro...
"IZUKU MIDORIYA "
—¡Vete a la mierda destino hijo de puta! — empecé a hacer explosiones a diestra y siniestra destruyendo algunas cosas dentro de mi habitación.
.
.
.
Cuando por fin pude calmarme, trate de entender que significaba tener esta mierda de marca."¿Tengo que estar con el idiota ese?" no... No quiero... No quiero... Lo odio
<<WIIIIIIIII ¡ lo sabia, tu lo sabias, todos lo sabían! Ahora ve a abrazar a nuestro Dom, debe estar esperandote>>
—JAAAAAAAAAAAA, lo sabía—estaba con un nudo en la garganta, sabía que el era mi destinado pero lo negaba, sabía que los destinados se atraen como imanes y ese imbecil aparecía siempre en mi vida de alguna manera.
"Lo sabía pero lo negaba", no quiero... No quiero... Le hice tanto daño antes...
—ohhh cierto esa era la razón—di un sonrisa amarga.Se me hiso un judo en la garganta, no sabía que sentimientos tenía exactamente "me gustaba, eso lo admití hace tiempo, pero... Se que si se atreve a acercarse lo terminaré dañando mas que antes"
No quería y se que el no quiere, "seguro acultó tanto tiempo su marca por el simple hecho de tenerme resentimiento"
Sabia cuándo era el cumpleaños de Deku, pero supuse que no tendría destinado, calcule mal.
Mire el nombre que estaba escrito en mi muñeca y sonreí pero luego hice una mueca. "no queda más que romper este lazo". Tomé agua de una botella media vacía y busque la muñequera en alguna parte del armario.
Vi con melancolía el objeto y me lo coloqué en la muñeca, hoy sería un día largo.
IZUKU
Estaba emocionado! Eso era obvio, por fin Kacchan se enteraría de que era su Lazo, tenía sentimientos combinados de felicidad, miedo, ansiedad y mas miedo.
Días antes le había comprado una cadena con un dije de una Granada, no sabia que le gustaba exactamente a Kacchan pero supuse que era algo relacionado a las explosiones.
Desde hacía tiempo que Kachan estaba actuando muy raro, me evitaba cada vez que podía y cuando trataba de hablarle me ignoraba por completo. Eso dolía.
Pero cuando vi que se la pasaba día y noche entrenado pensé que era eso y empecé a entrenar también, porque quería pertenecer a la agencia de All Might ganandomelo con mi propio esfuerzo.
"Ahora, ¿cómo le entrégo el Dije sin que me ignore o posiblemente me explote la cara en el intento?" no era un cobarde eso es obvio, pero posiblemente Kacchan explote el regalo y eso no podría soportarlo.
Así que se me ocurrió una gran idea, darle el regalo a la única persona que Kacchan soportaba" Kirishima" :) — hay no... —tenía celos y posiblemente siempre los tuve, pero cuando supe que Kacchan era mi lazo fue mucho más fuerte.
Unas cuantas veces traté de masacrarlo a golpes cuando se acercaba a Kacchan pero me arrepentía cuando sabía que él era el único "amigo" más cercano que tenía. Resoplaba y me tomaba un inhibidor que tenía en mi mochila.
No fue difícil pedirle el favor, pero por dentro me encontraba hirviendo . Le di el regalo y le dije lo mas rápido posible que no le dijera de quien era el regalo y me fui corriendo a mi habitación para calamarme "que idiota, debí de tomar un inhibidor antes de ir".
—espero que hoy sea un buen día—
ESTÁS LEYENDO
¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa
Teen Fiction"Espero que el destino esté de mi lado para seguir siempre contigo" Historia +18 Dom-Sub/ Omegaverse Izuku:seme / Katsuki: uke. Cada parte es prácticamente corta así que será fácil terminar de leerla. Espero y les guste la historia ^^°.