Ayuda

1.6K 186 30
                                    

IZUKU

Tenía los ojos ojerosos, me sentía.... ¿Como dice Kacchan? Jodido? Si eso , también me sentía muy cansado y habían varios factores que determinaban ésto, no dormir y comer bien en todo el fin de semana, andar evitando a todos para que no se preocupen y las dinámicas

(Satisfacer las dinámicas son la prioridad de cualquier persona, de lo contrario podría provocar un vuelco en la salud. Satisfacer las dinámicas es netamente interactuar con tu opuesto de manera amena o sexual, pero ejemplo: Deku debería interactuar con cualquier Sub para mantener equilibrado sus dominios.)

Sentía que era una total basura, estuve a punto de obligarlo a hacer algo que no quería.

Llegó el lunes, apenas pude dormir el día anterior, me levante con muchísima pesadez, me bañe, cambie y desayuné antes que los demás.

—Haaahhh, Iida y Uraraka me harán muchas preguntas—boztesaba frunciendo mucho el seño, llegué al aula y me senté lo más atrás posible, posicione los brazos sobre la carpeta y cerré un poco los ojos.
.
.
.
—Deku, Deku, Deku despierta— apenas y pude abrirlos por completo, la luz dolía, di un bozteso, me sobe lo ojos y distingui una figura conocida

—Hola Uraraka, buenos días—trataba de dar una sonrisa y no me importaba si era fingida.

—Mmm Deku tienes que ir a la enfermería, tus dinámicas están asustando a Iida y a los demás—

Giré la cabeza y vi que todos estaban viéndome desde el marco de la puerta asustados

Mierda

—perdón chicos, ya me estoy yendo— me levante y caminé con paso acelerado con dirección hacia la enfermería, quedaba un tanto lejos pero no podía hacer nada con respecto a ello.

Sin darme cuenta un brazo me jaló con mucha fuerza y me acorralo, abrí los ojos por la sorpresa, era ¿Kacchan? , pero, ¿Porqué estaba aquí ?.

KATSUKI

Después de lo que pasó el fin de semana, descubrí dos cosas: El nerd es un Dom y uno que no sabe controlarse y el otro es que por alguna razón una jodida vocecilla retumba en mi cabeza cada vez que pensaba en Deku.

Me levante lo más tarde que me permito, me bañe, cambie y desayune. Me estaba dirigiendo al aula cuando veo a todos husmeando fuera de la puerta, me acérco y siento un gran sofóco en el aire

<<Siiiiii mi Dom está ahí, hay que acercarnos, mata a todos porque nos lo quieren robar, gatas roba hogares>>

"maldita voz de mierda en mi cabeza"

Trate de ingresar pero la cara redonda se me adelantó y despertó al maniático dormido. No caminaba erguido, y se sobaba los ojos.

<<SÍGUELO>>

Por un momento mi mente se perdió y solo hice lo primero que pensé obviamente ir a golpearlo por haber hecho eso, aceleré el paso y lo acorrale en una zona un tanto alejada de las aulas.

Vi que sus ojos de abrían por la sorpresa—Eres un completo inútil, ni siquiera eres capaz de mantener en equilibrio tus dinamicas—

(nota de la autora: Lo dice la persona que tomó una sobredosis de pastilla y casi se muere, en fin la hipotenusa (= )

—Lo siento mucho Kacchan— su voz apenas y se oía, mis dinámicas empezaron a inquietarse, conociendo a Deku lo más seguro es que se sienta tan culpable que es capaz de llegar a este punto tan deplorable.

Gruñi y lo agarre del cuello de la camiseta —no te disculpes insecto, no me puedes hacer nada, después de todo soy mucho mas fuerte que tú—reí

Vi que sus ojos se estaban dilatando
<<wuiiiiii, está feliz, está feliz>>
"acostúmbrate acostúmbrate, en algún momento voy a dejar de escuchar esa jodida voz en mi cabeza"

Me jaló del brazo y se dirigió a la enfermería vi a mi alrededor y me fije que estaba completamente vacio "suerte que no hay nadie". Me empujó en la camilla y me abrazó.

—Oye idiota sueltame, ¿QUE SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO?—

—Kacchan por favor... Dejame abrazarte, solo por esta vez ¿si? , mis dinámicas están colapsando necesito a mi des...t...—

—uhmm? Tu qué?—estaba confundirlo, pero por alguna razón no pude quitármelo de encima.

—Supongo que no se puede evitar— me acomodé en el pecho del nerd y sentí una calma y alivio indescifrables.

Dormir, necesito dormir.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora