Una Sonrisa

1.2K 125 7
                                    

IZUKU

Tomé la decisión de acercarme más a Kacchan y el pensar en ello me hacia realmente muy feliz, supongo que tengo conceptos muy vagos de cómo entablar una conversación con él y pero muy en el fondo me encontraba ilusionado imaginadolo alegre con mi compañía.

Primero comencé con algo sutil, un saludo, aunque nos conozcamos desde que somos niños y por un tiempo relativamente corto lo consideraba mi mejor amigo nos distanciamos, el encontró "amigos" nuevos y yo... La verdad no pude hacerlo, generalmente me quedaba en casa escuchando música, estudiando o jugando en la consola.

Mi vida era así aburrida y opaca, el la alumbró y en ese tiempo fui muy feliz, lastimosamente eso no duró para siempre.

Desde que mi padre nos dejó, nada volvió a ser igual, mamá siempre estaba perdida en sus pensamientos y aunque creia que no me daba cuenta la escuchaba llorar en las noches de vez en cuando en su habitación.

Siempre que entraba ahí veía varios botecitos vacíos de estabilizadores por todos lados, "ese señor" trató de acelerar de rompimiento del lazo golpeandola y amenazandola, provocado que su salud colapsara a tal punto de llamar a una ambulancia por una intoxicación grave.

Aprendí a sonreír falsamente, de esa manera podía ser un pilar en el que mi madre podía apoyarse, aunque por dentro estaba agotado. Poco a poco pude mantener ese rostro de felicidad sin sentirme una mierda, mi madre se recuperó de ese rompimiento y yo pues... Aprendí a dar una sonrisa "verdadera", supongo que por ello admiraba a All Might.

"Por eso quiero ser un Héroe, deseo de todo corazón ayudar a los que lo necesitan y darles una sonrisa de consuelo cuando me vean" .

Tocó el timbre, me levante de mi sitio y caminé en dirección a Uraraka y vi que Iida se apresuró y llegó un tanto más rápido que yo.

—Hola chicos ¿Como están?—

—Buen día Midoriya ¿que pasó? ¿Ya estas bien? Ayer nos tuviste muy preocupados, ¿tus dinámicas están bien?—

—ah... si, la verdad es que están mejor gracias a que tráto de pasar el mayor tiempo posible con Kacchan—

—mmm ¿bien? Pero el no te odiaba?—

—siendo te sincero no tengo ni la mas remota idea de lo que realmente siente por mi— suspiré— ustedes saben que me gusta desde hace tiempo, pero ahora es un tanto distinto—

—guaaaaa, pero eso ¡genial!—

—COOOOMO QUE GENIAL, ¿no ves que ando deprimido?—

— jjajajaj noooo, no me estaba refiriendo a eso, ve el lado positivo solo queda dar pasos lentos para ganarte su corazón— empezó a mover sus brazos como si de explicar un mapa de guerra se tratara

—bueno... Supongo que si, estoy tratando de acercarmele tanto como puedo—di una sonrisa—GRACIAS Iida! en serio me animaste, bueno... un poco jajajajaj— le di un abrazo y empecé a sentír unas dinámicas repulsivas dirigidas a mi y otra un tanto distinta pero con el mismo instinto asesino.

Vi a Uraraka y estaba frunciendo el sueño y algunos de los alumnos de la clase salieron corriendo al sentir esas dinámicas.

—emm, ¡ah! Voy a ir a buscar a Kacchan nos vemos luego Uraraka, chau Iida—

Pensándolo bien, técnicamente esas dinámicas no me hacían tener ningún miedo o asco, lo único que lograban es que las sintiera pero de ahí no pasaba, ahora veo que ser un Dom-R es un tanto diferente, si hubiera sido "normal" posiblemente y hubiera salido corriendo aterrado de ahí como los demás.

"cierto sentí otras dinámicas" me giré y busque a más personas dentro del aula, vía Kacchan frunciendo también el seño

Caminé en dirección a el con una mano revolviendo mi cabello.

—alto idiota, no te atrevas a acercarte—

—Que pasó Kacchan, estas bien?—

—no te quiero ver nerd, sal de camino—

Alcé las manos y me hice a un lado, me giré y vi como salía del aula gruñendo .

—JAAAAAAA—suspiré, "esto de tratar de conquistarlo no será para nada sencillo" y más aún si la persona que quieres posiblemente te odia.

Me giré y me dirigí hacia los comedores, me gruñia el estómago "ojalá haya Katsudom" sabía que era casi imposible esa posibilidad pero soñar no cuesta nada.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora