Fuera De Lugar

1.1K 134 13
                                    

KATSUKI

El estúpido de Deku hoy me saludó, se sintió bastante extraño porque casi siempre trata de evitar mi mirada e irse corriendo cuando me ve.

¿Alguna vez han sentido que algo no está en su lugar? Ver que todo parece igual que siempre pero se siente diferente, extraño, raro. Eso es lo que siento con ese idiota, no somos amigos, apenas y somos conocidos pero el aire que siento cuando estoy con él, cambio totalmente luego de descubrir nuestros subgéneros.

La clase era muy monótona, no es por presumir pero soy muy buen estudiante y ese tema parecía re fácil , y era mucho más aburrida cuando el profesor se ponía a leer. "¿Más lento no podría ir profesor? "

Vi a mi alrededor y la mayoría estaba durmiendo o acomodándose para dormir, excepto una persona.

Su mirada andaba perdida en la ventana, como si anhelara algo, por un momento vi que que la luz de sus ojos desapareció por completo.
<<está triste>>
" tengo ojos por si no lo sabes"

Ignoré el comentario y por alguna razón tenía muchas ganas de ir a abrazarlo y decirle que todo va ir bien.
.
.
.
Tocó el timbre, pero tenía pereza de ir a la cafetería, el pelopuntiagudo dijo que fuera con él, negué con la cabeza, insistio, pero cuando decído algo raramente cambio de opinión.

—Bien Bakubro, nos vemos luego del almuerzo—

Me quede en silencio, y aparte la mirada del personaje que iba desapareciendo en el pasillo. Justo mis ojos se posicionaron en Deku, estaba hablando con la cara redonda y el Representante.

Algo no andaba bien, nunca antes me había fijado en cuanto sonríe Deku cuando esta con esos dos.

Abrí los ojos con demasía al darme cuenta del abrazo que le dio Deku al otro idiota, sin darme cuenta solté dinámicas

<<nadie toma lo que es mio>>

Estaba furioso y supongo que no era el único, la cara redonda no estaba para nada feliz.

"Mierda, lo voy a matar" al parecer el bastardo se dio cuenta de lo que pasaba y se alejo rápidamente, me busco con la mirada y se empezó a acercar a mi.

—alto idiota no te atrevas a acercarte— estaba muyyy y enojado quería explotarle la cara pero opte por irme.

Vi que se alejó y me fui de ahí sin mirar atrás, con muchos pensamientos rondando mi cabeza.

Volví a las habitaciones, y me quedé entrenando en el patio, quería explotar todo. Lanzaba explosiones a diestra y siniestra pero por alguna razón no podía calmarme.

<<eres un idiota, deberías de haber matado a ese Sub, el se lo quiere robar, se supone que es nuestro Dom>>

—Callate, maldita sea, estoy arto de ti,¿ es que acaso no me vas a dejar en paz? —

<<Soy tu, así que la única forma de acerme desaparecer sería matandote>>

Sentí un escalofrío en la espalda, por alguna razón sentí que se ¿río?, malditasea supongo que tengo que aprender a vivir con este parásito.

Termine de entrenar y estaba exhausto, sabía que saltarme dos días de clases tendría consecuencias pero no me importaba en lo más mínimo.

Caminaba con dirección a las habitaciones y la mirada la posicionaba en lugares aleatorios con forme caminaba.

—Jaaaaaaaa—suspiré y rechine los dientes, que es lo que verdaderamente sentía por él? Ninguna persona cuerda se enojaria sólo por un "abrazo".

"no me queda de otra que pedir consejos" y comprobar algo con mis propios ojos- puaj- di una sonrisa agria y le hablé a la única persona en la que "confiaba"

pelomierda, ven a mi habitación apenas— terminen las clases

—wow Bakubro, me estás hablando por mensaje? Que raro 😯

Solo ven, y no te demores :)—

—JAJAJAJJAJAJA okey okey apenas y termine clase de inglés voy 😎👍.

Cuando me di cuenta ya había llegado a la puerta de mi habitación, me recosté y cerré los ojos.
.
.
.
—Heyy Bakubrooo, ya estoy aquí, abre la puerta!—

Abrí los ojos y me di cuenta en el reloj que me había dormido 30 min. Fui hacia la puerta y le quite el seguro para que entrara.

—Bakubrooo, ¿que pasa? ¿Pará qué me necesitas?—

—Dame ordenes—

—Que? Estas loco? Porque lo haría? Además aunque seas un Sub, todos los Dom te tienen miedo—

—necesito comprobar una hipotesis, agg solo hazlo, si quierea te compro una soda luego—

—Ayyyy bien me convenciste, okey,haber... Como era? Mmm ah! Claro De rodillas

—...—

—Hazlo bien idiota, no sentí nada—

—¿de que hablas? Se supone que dije el código bien, ah! puede que ya tengas a alguien, y veras su nombre en tu cumpleaños—

—jaaaaaaaah—suspiré "lo sabía tengo destinado", supongo que ahora solo queda hablarle a este idiota sobre Deku, mierda.

¿ESO ERA AMOR? [Dom/Sub] [Dekukatsu] Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora