Era una noche fría y lluviosa, la familia jeon estaba reunida cenando.
- Papá, cuando sea grande voy hacer un gran oficial de policía- exclamó el pequeño
-Seras el mejor policía de corea- aseguro el señor jeon
-No tengo duda que serás el mejor,como tú padre, pero para que eso pas- la señora jeon fue interrumpida por su hijo
-tengo que comerme todas las verduras, hacer mi tarea y portarme bien- hablo el menor, con una mueca al ver las verduras en su plato.
Los mayores rieron al ver el gesto de su hijo, todos reían y disfrutaban la cena, hasta que fueron interrumpido por un golpe que hizo que los mayores se levantarán de golpe al ver a dos personas en su casa frente a ellos, la señora jeon tomo a sus hijos en brazos y se posicionó atrás de su esposo.
-¿Quienes son?¿Que quieren, largo de mi casa!?- hablo el señor jeon
-Solo estamos cobrando una deuda de parte del señor kim- hablo uno de ellos
El señor jeon se quedó en sorprendido, sabía lo que iba a pasar y lo único que quería era proteger a su familia miro a su esposa e hijo y les gritó que corrieran pero fue en vano, uno de los hombres jalo a la señora jeon logrando que soltará al niño que lloraba en sus brazos, el señor jeon reacción y iba a tomar el arma que estaba en uno de los sillones pero antes de que pudiera hacerlo le dispararon 4 veces logrando que este cayera al suelo sin vida, logrando los gritos de su esposa e hijos que lloraban desesperadamente y luego le dispararon a la señora jeon y se fueron dejando al niño llorando y gritando en el suelo.
- Mamá.... Papá....despierten...no me dejen solo, haré caso y no espantare a las niñeras pero respondan- decía el pequeño de 8 años con su voz quebrada moviendo el cuerpo de sus progenitores con lágrimas en sus ojos.
Un señor alto entro a su casa viendo la escena chasqueando la lengua viendo a lo lejos al pequeño.
-Mierda, llegue tarde-hablo chasqueando la lengua con su arma en las manos dirigiendo la mirada al menor que lo miraba curiosamente.
-Hola pequeño- se puso en cuchillas frente al menor.
-Señor quien es usted? Por favor ayude a mis papás- respondió llorando.
- soy un gran amigo de tus papás, me temo que no puedo hacer nada por ellos pero si por ti pequeño, ven conmigo- hablo el mayor dándole una sonrisa al menor.
El menor limpio sus lágrimas y hablo- Usted también mata gente?- pregunto
- si pequeño, pero no hay tiempo, tenemos que irnos
- enseñeme a matar, enseñeme a usar un arma y ser el mejor, quiero matar a los que mataron a mis papás- hablo el menor haciendo que el mayor se sorprenda de como un niño pudiera pensar de esa manera.
-Cual es tu nombre pequeño?- respondió
-soy Jungkook, jeon Jungkook- se levantó
- está bien jeon Jungkook, te enseñaré pero tienes que ir a la escuela y estudiar ok- hablo el mayor a lo que el pequeño asintio tomando la mano del mayor y alejarse de la casa no sin antes despedirse de sus papás, y prometerles venganza.
Ambos salieron y subieron al auto, nadie sabía que ese día había nacido el asesino más peligroso que iban a tener.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...