~14

1.4K 96 0
                                    

Una semana, había pasado desde que Taehyung se fue con Jungkook, todo iba en orden, entrenaba con Jungkook en las tardes luego de salir de la universidad, y había aprendido muy bien, solo le faltaba aprender usar un arma y listo.
No habían tenido noticias de su padres ni de los balleneros, pareciera que los tragara la tierra.

Pero no bajaron la guardia, los chicos volvieron a casa de Namjoon, mientras el y Jungkook al apartamento que este tenía además de la mansión, Jungkook le había dicho que la mansión es un refugio un lugar secreto por lo tanto no se quedan más de una semana en ella.
A veces cuando iba a la universidad iba con miedo de encontrarse a su padre, era raro que no lo buscará y eso lo asustaba a un más y no sabe porque, Jungkook no le quiso decir dónde estuvo en el momento en que desapareció y el no le quiso seguir insistiendo, Jin tuvo que viajar ya que su padre se había enfermado, su vida había dado una vuelta de 60° grados, el grupo Z se ausento de igual, los medios de comunicaciones informaban que no había más caso de ellos y la policía no le importaban que había parado los asesinatos, ellos seguían buscando principalmente a Bunny Killer y su compañero August'D, que idiotas ni siquiera se habían dado cuenta que estos dos hacen parte del grupo Z.

Ese día estaba solo en la universidad, los chicos no habían ido, estaban comprando armas en nose que parte, por lo tanto estaba solo.
No había visto a chaeyeon desde ese día, y agradecía eso porque tenía una cara de vergüenza con el por lo sucedido.

Las clases habían terminado por lo que el ahora el peli azul se decidió sentarse afuera a esperar que el azabache venga por el como le comento.

- Que buen día hace, ¿no crees?

-mmm- miro a la persona que se le sentó alado

- Es un milagro que estés solo, siempre andas con los "populares" - hizo comillas en la última palabra

- oh. Mmm nose como verás, ellos no vinieron a clases hoy- se encogió de hombros

- y... ¿Puedo saber porque? Se que tú sabes, son tus amigos

- Nose, el hecho que sean mis amigos no significa que se todo de ellos- mintió - ¿Quién eres ?

- Oh, que mal educado soy, me llamo minjae, y tú?

- Taehyung- respondió seco

- Me gusta tu pelo, eres el único con el cabello azul aquí, y te vez hermoso

- Gracias

- Ey! Y si nos vamos juntos, tengo mi auto cerca, puedo llevarte a tu casa

- Gracias, pero estoy esperando que Jungkook venga por mi

- ¿Son buenos amigos no?

- es mi novio

- mmm, bien. tengo que irme, espero volver a verte y hablar un poco contigo, al menos que tu novio no te deje- hablo divertido, el peliazul le regaló una sonrisa sin mostrar sus dientes,que más que nada parecía una mueca.

«Que fastidioso» pensó el ahora peli azul
No pasó mucho tiempo cuando escucho la bocina de un auto, alzó su mirada y se dio cuenta que era del azabache, sonrió y se adentro en esta.

- Hola- saludo con un pico

- ¿Como te fue precioso?- pregunto

- mmm, bien y a ustedes? ¿ Encontraron algo de los balleneros?

- a un no y eso me preocupa, algo no está bien Taehyung, pareciera que se fueran desaparecido del mapa, algo están planeando, y tengo que averiguarlo, creo que es hora que vuelva Bunny Killer

- ¿QUE? - pregunto un poco desconcertado

- Volveré tae, está noche vuelvo

- ¿Volverás asesinar gente por gusto?- pregunto con el seño fruncido

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora