- ¿Están seguro que estarán bien?
-Sip, es lo mejor para nuestra bebita, este lugar nos trae malos recuerdos a ambos y sin mencionar que a jungkookie a un lo busca la policía.
-Ire a visitarlos siempre que pueda lo juro
- Te quiero Mimi
Ambos besties se abrazaron llorando uno en el hombro del otro, jurando por su amistad no dejar de verse.
-Prométeme que no harás ningún desastre allá, ni te meteras en problemas Jeon Jungkook - advierto el mayor
El azabache rio con burla
-¿Por quien me tomas?¿Un asesino serial? - enarco una ceja
-No - respondió simple - eres mucho peor, la misma muerte.
Ambos mayores rieron.
Cuando llegó el tiempo se despidieron de sus amigos, todos estaban allí, a excepción del Namjin que se encontraban fuera del país.
-Espero que cuides muy bien a mi hermano Jungkook
El azabache voltio los ojos con aburrimiento
- Hablo enserio, es lo único que me queda
- Ya hoseok, pareciera que no me conocieras, pero para que estés más seguro - observo al menor que a un era abrazado por su hermano -Daria la vida por el.
- Y nada de meterte en problemas cara de rata
- no te preocupes nomo de jardín - devolvió el insulto
- ahora sí te mataré maldito conejo - amenazó
Jimin se intentó lanzarse al mayor, y si intento porque fue detenido por Yoongi.
- Ya bebé, déjalo. Recuerda que si lo matas no podrá proteger a Tae - tranquilizó abrazándolo por detrás.
- Cierto, te salvas solo por eso - Sonrió inocentemente.
-Jimin aveces da miedo - menciono hoseok, y todos estuvieron de acuerdo.
🔪🔪🔪
-Maldito conejo- chillo - juro que te voy a matar, esto es tu culpa
- Y eso que pedías por más - bromeó, pero al instante de encontrarse con la mirada asesina del menor borro toda señal de burla en su rostro.
- Señor debe pujar un poco más - los interrumpió la doctora.
El menor negó con los ojos lagrimones
- ¡Vamos amor!, puedes hacerlo- levanto sus manos quien estaban entrelazadas besando el dorso de estás. - Te prometo que pasará pronto
El menor esta ves pujó con todas sus fuerzas, hasta que se escucho un pequeño llanto.
-Es una hermosa niña- aviso la enfermera con la bebita en brazos.
- ¡Lo sabia! - susurro lleno de felicidad
- Hay otro bebe- anuncio la doctora, sorprendiendo a la pareja que solo esperaban uno.
-¿como que otro bebe? - se sorprendió, había un poco de terror y mucha emoción en su mirada.
el azabache se puso pálido, estaba a punto de desmayarse, movió la cabeza para que se le pasara el malestar, pues su chico lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...