Taehyung estaba en su habitación escuchando música y pensando en el azabache, estaba tan feliz y a un no podía creer lo que estaba pasando. estaba tan concentrado en su mundo hasta que escucho unos golpes en su ventanal, el peliplateado salto de donde estaba miró hacia donde venía los golpes y observó la figura de un hombre, el peliplateado palideció estaba a punto de gritar hasta que escucho la voz de jungkook.
-Taehyung- llamaba en un susurro, dando toques en el ventanal.
El peliplateado soltó el aire que retuvo por unos segundos, se levantó de su cama y fue hacia el ventanal abriéndole al mayor.
-¿Jungkook, que haces aquí? ¿Cómo supiste dónde vivía?
-Tambien estoy feliz de verte- respondió el azabache dándole un beso rápido y entrando en la habitación chiflando al observar el interior de este - Cuando Yoongi me dijo que vivías en un castillo no me lo podía creer y ahora que estoy aquí - volvió a chiflar - creo que es un hogar digno para una princesa como tú
El peliplateado rodó sus ojos, y se sentó en su cama seguido del mayor
-¿Cómo entraste aquí?, la seguridad que tiene mi padre es buena, bueno eso creo- hablo frunciendo el seño
-el azabache lo miro y sonrió - olvidas que soy Bunny Killer, puedo entrar donde sea y nadie se da cuenta- respondió alzando sus hombros restandole importancia
-Ah, cierto
-Ven- llamo el azabache donde pequeños golpes con su palma en la cama, dándole a entender al peliplateado que se sentará a su lado, cosa que este hizo, conectaron miradas y el azabache acarició su mejilla,- Te extrañe- paso su mano en la nunca del menor y lo atrajo a él juntando sus labios en un beso, el peliplateado siguió el rumbo, hasta que el menor rompió el beso.
-¿Pasa algo?- pregunto, notando la preocupación por parte del mayor
-No bebé, no pasa nada- respondió este mostrando una sonrisa forzada, la verdad es que lo único que pensó luego de su ataque fue en el menor, tanto que no aguanto mucho y vino a verlo.
- Sabes, también te extrañe mucho- soltó el menor
-Ah, si- respondió alzando sus cejas, el menor sonrió y se unieron en un beso más profundo el mayor tomo a Taehyung por la cintura atrayendolo más a el, pero fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.
-Taehyung- llamaron a fuera el menor salto y empujó a jungkook fuera de la cama, llevando su dedo índice a los labios, dándole señal al mayor que no hiciera ruido.
-Padre- respondió
- puedo pasar- Taehyung sintió que el corazón se le iba a salir por la boca, corrió por la habitación y escondió al mayor en su armario, para luego sentarse en su cama y decirle a su padre que puede pasar.
- Tae, esta noche saldremos a cenar con la familia park, así que espero que te comportes.
- Pensé que estaba castigado- respondió el menor
- A un lo estás, si haces todo bien hoy te levantaré el castigo pero no quiero que te juntes con esos chicos, no me gustan para nada son unos bandidos
-Que! Cómo puedes decir eso, no los conoces- respondió el menor molesto y un poco nervioso ya que su Jungkook estaba escuchando todo.
- los investigue, no son buenos para ti, así que te lo advierto y bajarle el tono a tu voz, esta vez no dudaré en enviarte al cuarto oscuro.- demandó el hombre, Taehyung asintió con la cabeza quedándose en su lugar tan vulnerable. -¿Queda claro Taehyung?
-Si padre - hablo un poco asustado
-Ese es mi niño - beso la coronilla de su cabeza y el hombre salió azotando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...