-Bueno Tae, es hora de irnos-hablo,entrando a la habitación
-Esperemos un poco si, quiero ver a Jungkook- suplico el peliplataedo
-No, Tae, Jungkook está atendiendo asuntos muy importante, ya es tarde y no quiero que tengas problemas en tu casa-volvio hablar
-Esta bien yoongi yiung- respondió con un puchero.
El mayor ayudo al peliplataedo a levantarse y ir camino al auto, Taehyung miro a su lado donde estaba el rubio durmiendo, pues está se había quedado dormido cuidando a Taehyung, dando un tierno beso en su frente le agradeció por cuidarlo aunque este estaba dormido, llegando al auto entraron y Taehyung le dió su dirección al mayor para que este arrancará el auto, el camino iban en silencio el menor miraba a la ventana pensado que cosas eran tan importante para que el azabache no fuera a verlo pero enseguida lo borro ya que Jungkook no tiene porqué verlo o darle una explicación, después de todo lo conoció hoy, llegando a casa Taehyung salió del auto, no sin antes agradecerle al mayor, y pedirle disculpa por molestarlos y mandarle un agradecimiento a todos, el auto arranco y el peliplataedo entro a su casa con sus llaves, entro con cuidado y silenciosamente que su padre no lo escuchará, pero cuando iba subiendo las escaleras con cuidado de no lastimarse la pierna escucho una voz reconocida para el menor haciendo que este se voltee con un poco de temor y quedé cara a cara con su progenitor.
-¿Dónde estabas?- pregunto el mayor mirando de arriba abajo al menor dándose cuenta que tenía una herida en su pierna izquierda.
- Por hay- respondió encogiéndose de hombros
-¡¿DONDE CARAJOS ESTABAS TAEHYUNG?!¿!Y POR DIOS QUE TE PASO EN LA JODIDA PUERNA!!?- pregunto en un grito, haciendo que el menor temblará de miedo ya que sabía lo que era capaz de hacer su padre.
-E-est-taba C-con u-un-a-am-migo- respondió temerosamente
-¿Que Amigo?¿Que te paso en la pierna?-volvio a preguntar con voz dura, haciendo que el contrario se encogiera en su lugar
-J-jimin y... Me cai de las escaleras de su casa y me corté al bajar- respondió, y fue lo único que pensó rápidamente.
-No me vuelvas a desobedecer Taehyung, no me obligues a castigarte, ve a tu habitación -Hablo autoritariamente - y cuidando dónde caminas.
El menor asintio y como si un rayo se tratase este ya se encontraba en su habitación apoyado de la puerta colocándole seguro por si su progenitor quería entrar. y si este le tenía un poco de miedo a su padre había recordado la manera en que era castigado por este cuando era un niño.
🔪🔪🔪
-¿Se fue?- pregunto
- si. yoongi lo llevo, fue lo mejor Jungkook, con nosotros no estará seguro, muchas personas nos buscan y nuestros enemigos nos quieren muerto en especial a ti.
-Si lose- respondió cabizbajo y fue directo a su habitación, estaba triste quería a ese chico con el pero sabía que con el iba a estar en peligro y lo único que quería era que estuviera a salvó.
🔪🔪🔪
El día siguiente había llegado todos estaban en la universidad, el grupo Z se encontraban en el jardín de esta hablando, mientras que el pequeño peliplateada los veía sentado en una banca, un buen punto para poder ver al azabache y un poco desánimado, se preguntaba si el azabache lo salvó y ayudo por lastima, si este se había preocupado por el o si en verdad le importaba, perdido en sus pensamientos en aquella banca mecia sus piernas.
- Porque alguien tan bonito como tú está tan solo y trite- pregunto sentándose al lado de este.
Este lo miro y soltó un suspiro- solo pensaba- respondió a un con su vista al suelo
- Ven- llamo extendiendo su mano, logrando llamar la atención de este- te ayudaré a cambiar esa cara triste por una gran sonrisa- hablo con una sonrisa
-Antes quiero saber quién eres ver- no termino de hablar ya que fue interrumpido por el contrario
- soy Park Chanyeol, el que te hará sonreír a partir de hoy - hablo amablemente a un con su mano extendida.
- Soy Kim Taehyung- respondió con una sonrisa tomando su mano y siendo guiado por el alto.
Pero ninguno de ellos se habían percatado que dos personas lo veían fijamente, uno con tantos celos que quería apartar al peliplataedo de el alto y enterrar un cuchillo en el pecho de ese, mientras otro lo miraba con malicia sin perderse ningún detalle del peliplataedo, sonriendo de lado con las sed de venganza recorriendo por sus venas.
KJ*-*
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...