~35

572 47 6
                                    

1/2

- Señor ya están aquí - entro un hombre agitado a la oficina de aquel jaguar.

Este sonrió con sorna

- que empiece la fiesta - miro a sus acompañantes - bogum, no creas que te entregaré a mi hijo en bandeja de plata

El nombrado lo miro con un signo de interrogación, sin comprender lo que este quería decir.

- ¡Idiota que vallas por Taehyung!

-Señor, tenemos un problema - interrumpió el mismo hombre antes que bogum cumpliera la petición.

El señor Kim le hizo un amago con la mano para que continuará.

- Bunny Killer, el.. no está.

-¿Cómo que no está?- pregunto incrédulo

- como lo oye señor, Bunny Killer no vino con los demás.

- ¿Mi hijo Taehyung? - pregunto, aunque ya sabía la respuesta.

- Tampoco está señor, tal parece que la pareja no vino con el grupo, y tampoco la pareja de August'D.

- ¿¡COMO QUE NO ESTAN!?

Se alteró la tercera persona, llamando la atención del resto.

- ya este loco se convirtió en súper Sayayin - murmuró bogum por lo bajo.

- Retirate - hablo el señor Kim al informante.

- Jaguar, usted me prometió venganza - hablo con un tono amenazante.

- Y venganza tendrás - miro a ambos - vallan a buscarlos, yo sé dónde deben estar escondidos.

Ambos sonrieron con brillos en sus ojos

- Yo me divertire un rato matando a sus amigos

🔪🔪🔪

-Kook, si es niña como tú dices, ¿Cómo le llamaremos? - pregunto el menor sobre las piernas del mayor.

Ambos estaban sentados cómodamente en el sofá mientras que jimin preparaba un poco de palomitas, pues estos pensaban ver una pelis.

- No lose cariño - respondió jungando con las manos del menor - puede que sea.. - alzo su mirada, pensativo - Luna.

-¿Luna?- arrugó el seño - ¿Porque luna?

- ¿No te gusta?

- Si me gusta conejito - respondió, haciendo reír al mejor

- me creerías si te dijera que es porque la luna es tan brillante y hermosa como tú.

Respondió la pregunta hecha recién, mirando al menor con sus mejillas sonrosadas.

- ¿Cómo yo? - pregunto tímido

- Claro cariño, tu eres tan brillante y hermoso como la luna, iluminando la oscuridad que hay en mi interior y esa belleza que me ipnotiza y esa ternura que dominan mis demonios.

El menor bajo la mirada avergonzado, pero kook no sé lo permitió y con sus dedos delicadamente la alzo, viendo ese brillo en sus ojos y esas mejillas hechas tomate que le encantaba.

- Te amo Taehyung, amo todo de ti, estoy tan obsesionado contigo que soy capaz de ir al mismo infierno y enfrentarme con el diablo por tii.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora