Los "Z" bajaron de sus autos con sus parejas y entraron juntos a la universidad, eran el centro de atención la belleza de cada uno era único.
Decidieron que era hora de volver ya que habían faltado muchos días, pero si tenían su plan con acabar con sus enemigos, cada uno se dividió y se decidió a entrar a su aula de clases y reencontrarse en la cafetería. Y así fue cuando el timbre sonó anunciando el descanso, cada miembro de los Z iban directo a la cafetería.
-¡Taetae!
-Chanyeol- el peliazul no pudo evitar abrazar al rubio con tanta emoción y agradecimiento por lo que hizo por el.
- ¿A dónde ibas pequeño? - pregunto mientras sonreía abrazando al menor y elevándolo por los aires haciendo que este riera.
-¿Sabes, el hecho que ayudaste a MI Novio aquella vez en la mansión no significa que no tengo unas ganas inmensas de enterrar un cuchillo en tu pecho y eso es lo que haré ahora mismo si no alejas tus asquerosas manos de ¡MI CHICO!- Interrumpió el azabache, sus ojos estaban oscuro y su mandíbula apretada, sus manos empuñadas a sus costados, se veía que estaba haciendo todo su esfuerzo por no matarlo hay mismo, tanto el rubio como el peliazul se tensaron y su piel se les rizo, uno bajo la mirada como sumisión y el otro alzó sus manos en símbolo de paz.
- Ya me iba- miro al peliazul- nos vemos luego Tae.
- Su nombre es Taehyung- hablo con esa voz ronca haciendo que el contrario tragara saliva, y se retirará del lugar.
- L-lo s-sien- sus palabras fueron interrumpidas por las de azabache.
-largo- y dicho esto el mencionado salió a toda prisa del lugar
- ¿Por qué hiciste eso?- reclamo con el seño fruncido
- Solo te diré una cosa Kim Taehyung- camino a pasos lentos pero intimidante, haciendo que el peliazul tragara grueso y retrocediera cada paso que el mayor avanzaba, lo tomo de la barbilla haciendo que este levanté el rostro y lo mire a esos ojos oscuros como la noche - Solo a mi debes abrazar, solo a mi me debes besar y solo yo te puedo follar, eres mío. Solo mío. ¿Entiendes?- sonrió tan maléficamente que el Taehyung se encogió del lugar y asintiera con la cabeza, nunca había visto al azabache así de intimidante con el, enserio su novio aveces daba miedo, ya entendí a los demás chicos. - te pregunté si entendiste Taehyung- volvió a preguntar alzando más la voz sacándole de sus pensamientos a este.
- S-si.
-¿Si que?
- Si entendí, soy solo tuyo jungkookie - el mencionado estampó los labios con el peliazul bruscamente obligando a este retroceder, un beso demandante y ardiente.
-Ven- tomo la mano del peliazul y entraron a un aula vacía.
- Jungk-
- manos en el escritorio, piernas separadas y pantalones abajo- demando, mientras se desabrochaba el pantalón.
- Jungkook, que-
- Cállate y obedece- este tragó grueso y obedeció maldiciendo en bajo.
Con sus mejillas rojas de la vergüenza, se apoyo en el escritorio, con sus pantalones en los tobillos y mostrando su lindo trasero, se sentía tan vulnerable, avergonzado pero caliente a la vez.
El azabache al ver semejante vista se la mío los labios, bajo sus pantalones y sin avisar introdujo su gran miembro en la entrada del menor, dando una fuerte estocada en el proceso, haciendo gemir alto a peli-azul.
Lo beso en el cuello haciendo que al menos se le erice la piel, luego volvió a dar estocadas duras y penetrantes logrando llegar al punto dulce del peliazul haciéndolo gritar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...