~15

1.4K 95 1
                                    

Jungkook se levanto con un fuerte dolor de cabezo y un terrible pitido en sus oídos, se agarro la cabeza, por el fuerte dolor, hasta que recordó lo que pasó alzo su mirada buscando a Taehyung, encontrando lo a pocos metros de el.

Con un poco de dificultad pero desesperado gateo hasta el.

-Amor, tae, bebe dime que estas bien

- Eso fue... ¿una bomba?- hablo en susurro y el mayor rio entre dientes abrazándolo con fuerza, tremendo susto paso.
Escucharon un disparo.

Jungkook no perdió el tiempo se levantó tomo a taehyung del brazo para empezar a correr, entraron al ferrari del mayor, este empezó a conducir a máxima velocidad junto al menor que estaba sentado en el copiloto, con su mano en el corazón rezando por que no los maten.

-Taehyung, en el asiento trasero a una mochila, ábrela y saca el arma que esta allí

Este sin perder el tiempo hizo lo pedido por su novio.

-Vamos a cambiar de lugares okey, ven- el peli azul con mucho cuidado cambio de lugar con el azabache, ahora taehyung conducía mientras el azabache intentaba matar a quienes lo seguían.

-Jungkook, ¿a donde vamos?¿a la mansión?- pregunto, desesperado

- ¡Si, pero antes desvíate, necesitamos perderlos, no llevarlos hasta nosotros!- grito ya que por el sonido de los disparos nose podía oír bien.

La adrenalina corria por las venas de la pareja, taehyung conduciendo a toda velocidad para perder a sus seguidores mientras el azabache disparaba por la ventana, el menor no sabia a donde se dirigía solo quería perder a sus seguidores, temía por sus vidas. Se consideraba muy joven para morir así.

Vio delante y temió, el frente estaba bloqueada por un carril de trenes, trago duro por lo que estaba pensando hacer, pero era eso o morir en manos de sus enemigo.

-¡Jungkook!- llamo- necesito que entres completamente al auto (ya que este estaba medio sentado en la ventana) siéntate, ponte el maldito cinturón y sujétate bien!! - el mencionado hizo lo dicho y al fijarse al frente abrió los ojos como plato tragando duro al imaginarse lo que iba hacer el menor.

-Taehyung no me digas q- no termino la palabra cuando el auto salto por el carril pasando por roce con un tren, ambos gritaron ante la adrenalina.

Al estar del otro lado ambos sueltan el aire retenido, observan los retrovisores del auto y al ver que sus seguidores intentaban cruzar pero al hacerlo no contaron con la misma suerte y fueron arrastrado por un tren que venia en el momento, al mirar ambos sonríen se miran y juntan sus labios en un necesitado beso.

-¿Te había dicho que acabas de hacer una locura, causando la mejor adrenalina de mi puta vida bebe? - le susurro entre sus labios, ambos sonrieron y terminaron de juntar nuevamente sus labios.

-¿Nos vamos mi sexy conejito?- pregunto pícaramente, y el contrario alzo una ceja con media sonrisa.

- Esa palabra es muy peligrosa bebe, asi que si quieres llegar rápido a la casa para curarnos y bañarnos es mejor que no uses esa palabra ahora- miro pícaro, y el menor se sonrojo, volvieron a juntar sus labios, y luego emprendieron el camino a la mansión. 

🔪🔪🔪

En la guarida estaban el resto de los z preocupados, caminando desesperadamente de un lado a otro,

Hoseok fue quien se dio cuenta de la bomba ya que como es hacker y controla todas las cámaras de seguridad de la ciudad, observo a los sujetos raros que llevaron el paquete al azabache.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora