Extra

291 21 0
                                    

- ¿Papito Tae, porque tenemos que vestirnos tan fresa?, odio el rosa - Gruño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Papito Tae, porque tenemos que vestirnos tan fresa?, odio el rosa - Gruño

- Mi pequeña - suspiro - hoy vendrán tus tíos por tu cumple y el de Woo y queremos estar presentables

- Pero odio el rosa - puchero

- Esta bien pequeña, ven - llamo, sentado en la punta de la cama - ¿Cómo quieres vestirte princesa?

A la pequeña se le iluminaron sus ojitos de ciervo de la emoción

-De negro - chillo

A Taehyung se le escapo una pequeña sonrisa, definitivamente su pequeña es una copia a su papá Kook.

- Está bien, ¿que te parece el vestidito negro que compramos la semana pasada con unos zapatitos negros?

-¡Yeiiii! - salto en la cama dando su pequeño bailecito de celebración

🔪🔪🔪

- ¿Por cuánto tiempo vendrás los tíos papá?

- Creo que una semana hijo, ¿No han venido y ya quieres que se vallan? - Sonrió burlonamente, mirando atentamente a su pequeño valiente.

- No es eso, es que el tío Hoseok es muy parlanchín y a veces cansa, el tío Jimin me aprieta mucho las mejillas y me irrita y el tío Yoongie, bueno, el me gusta, es genial. - respondió lo último con una sonrisita inocente

Jungkook no aguanto más y empezó a reír a carcajadas. Su hijo piensa igual que el

- Y de tus tíos Jin y Namjoon? - pregunto curioso, esperando una respuesta igual a las anteriores.

El pequeño tomo con sus dedos su pequeña barbilla y pensó.

- Tío Jin cocina rico, pero si tío Nam rompe uno de mis juguetes me vengare - alzó su puño.

Jungkook abrazo al menor con felicidad.

- Eres un caso hijo mío, pero sin duda estoy muy de acuerdo contigo - chocaron puño

Escucharon pasos en la segunda planta, por lo tanto subieron la vista observando su lindo chico bajando con su princesa, ambos se veian hermosos.
Su lindo amor estaba vestido con una camisa rosa pastel y uno shorts blanco, con unos converses del mismo color.
Y su pequeña con un lindo vestido negro, zapatitos negros, con sus medias blancas y su cabello al aire.

- Se ven preciosos - halago, con la mirada perdida en ambos.

- Eso lo sabemos papá, pero de todas formas gracias por el cumplido- se colocó sus lentes de sol, lanzándole un beso a su papá y hermano mientras baja las escaleras divamente.

Jungkook rio y Woo volteo los ojos.

- Ni que fueras la última Coca-Cola en el desierto. Ya te pareces a tío Jin.

La pequeña le saco la lengua.

Jungkook se acercó para ayudar a bajar a su hombre.

- Te vez hermoso - se acercó a su oído - juro que si no estuvieran nuestros hijos aquí ya estuvieras empotrado en la pared gimiendo mi nombre.

Los vellos del menor se erizaron

-Jungkook - golpeo suave - no al frente de los niños.

Este mofo y bajaron juntos.

- ¿Listos? - al ver qué su pequeña familia asentía, salieron rumbo al aeropuerto a recibir sus tíos.

🔪🔪🔪

En la entrada del aeropuerto de Japón, había una gran confusión, las personas se preguntaban si la familia que venía entrando eran celebridades, ya que está entraban como tal.

Los cuartos entraron como los dueños del puto mundo, ya les describí como estaban vestidos Taehyung y la pequeña Haneul. Pero los chicos....

Jungkook estaba vestido con una camiseta negra de Calvin Klein que le hacía lucir sus músculos y tatuajes, con un pantalón jean y unas botas negras.
HyunWoo estaba vestido con una camiseta negra, con un shorts del mismo color, y unos zapatos blancos.

La familia iban con sus gafas de sol, caminando como celebridades.

🔪🔪🔪

- Espero que hayan llegado, si no los mataré

- ¿Crees que Jeon nos va a dejar tirado en el aeropuerto?

- Pues yo creo que sii

-Callate hoseok - dió un pequeño zape en la nunca

- Joder - susurro por lo que sus ojos estaban viendo.No lo podía creer.

El resto observaron donde el pálido enfocaba, sorprendidos en el instante

- ¿Porque mi piel se eriza y de pronto tengo miedo amor? - susurro Jimin

- Parecen blanca nieves y los tres murciélagos, para no decir otra cosa - rio burlonamente Jin

- Que chiste tan malo - se quejo hoseok

- pero si es verdad míralos, los dos son la copia exacta de Jeon, - suspiro - Los tres de negro y con una cara de querer matarte y Taehyung todo tierno soltando mariposas y arcoiris - menciono Namjoon

El pequeño grupo se acercaron siendo visible por la pequeña familia.

La pequeña Haneul corrió abrazar a sus tíos.

-¡Tíos! ¡Están aquí! - chillo de felicidad.

- ¿Cómo está mi princesa? - pregunto hoseok

- Bien tio, a ver, ¿Que me trajiste?

- Pequeña interesada.

Caminaron juntos hasta encontrarse con el resto quien saludaron y abrazaron.

Yoongie se acercó al pequeño HyunWoo.

- ¡Ey Campeón! - saludo
- ¡Ey gato!- chocaron puños

- Mi pequeño valiente - chillo Jimin estrujando las mejillas del pobre niño.

- No tío Jimin, - lloriqueo - Haneul me comentó que se muere de ganas de que también le aprietes las mejillas.

La pequeña al escuchar a su hermano bajo de los brazos de su tío Nam para salir huyendo de su tío Jimin, ganándose risas y burlas de todos.

- Ven aquí conejita, de mi no te salvas.

____________________________________________

Si te gusto, regálame una estrellita ⭐

Pronto sabremos más de la vida de los gemelos.
Los amo mis killers, espero y les haya gustado






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora