~38

763 50 13
                                    

El auto no alcanzo a detenerse bien cuando Taehyung salió fuera de este, sorprendió a los que iban con el.

Entro desesperado llamando a su hermano.

Namjoon y su padre cuando lo vieron se alarmaron ya que este llegó manchado de sangre, y gritando el nombre de su hermano.

-Diablos Taehyung, ¿que te paso?- se levantó de su asiento sin importar su pierna vendada.

-¿Te encuentras bien? - pregunto el mayor

- ¿¡Dónde carajos está mi hermano Namjoon!?

El mencionado al ver que el menor no iba a decir nada y que estaba muy desesperado señaló con su dedo el segundo piso, y este no espero invitación cuando subió a toda velocidad las escaleras.

Segundo después llegó el azabache un poco asustado

-¿Dónde está Taehyung?- pregunto el azabache un poco agitado puesto que salió corriendo detrás el menor.

El mayor con el seño arrugado de no comprender lo que pasaba señalo el mismo lugar que le hizo al menor.

El azabache no se hizo esperar y subió igual .

🔪🔪🔪

- ¿Hyung? - llamo.

Entro con pasos suaves y se sentó frente al mayor, quien tenía el pecho y hombro vendado y se encontraba inconsciente.

- ¿Hyung, porfavor, dígame qué está bien? - susurro al borde de las lágrimas

- No te mueras te necesito,por favor - sus lágrimas bajaban si pedir permiso.

El azabache se encontraba en el marco de la puerta con sus lágrimas corriendo por su mejilla, se sentía culpable por todo lo que estaba aconteciendo.

- Es mejor que lo dejemos descansar - surgirio el azabache.

El menor giro la cabeza en su dirección, dándole una mirada de dolor.

- Vamos, tienes que bañarte y alimentarte, el médico ya está aquí. Luego regresamos

El menor lo ignoro olímpicamente

- porfavor Tae - insistió - el estará bien.

El menor asintió está ves, levantándose del lugar.

🔪🔪🔪

- La policía llegó al lugar, nos van a encontrar - chillo alarmado el rubio

- No se preocupen, mis hombres se encargaron de quemar el lugar, las pistas ya no existen, son cenizas - respondió

- Gracias padre, por no abandonarme, - miro a los chicos - abandonarnos.

Sonrió

- Siempre estaré para ustedes, son mis niños, mis "Z" - susurro.

El resto sonrió, pero aquella sonrisa solo era una mueca puesto a qué todos estaban preocupados por el menor.

🔪🔪🔪

- Gracias a Dios, no hubo daños y el bebé está en buen estado.

Finalizó el doctor, saliendo de la habitación.

-Tae - susurro

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora