~25

889 63 4
                                    

- Taehyung estás seguro que te encuentras bien? Ya llevas días así- pregunto un poco preocupado, sobándole la espalda al menor.

Ambos estaban frente al retrete pues taehyung ya tenía días vomitando.

- ¿No estarás en estado?

El menor abrió los ojos de gran manera, levantándose de golpe.

-¡Estás loco!¡No!

-¿Seguro? Tienes todos los síntomas tae, vómito, antojos y jungkook que es tan distraído o tonto de no darse cuenta.

Taehyung coloco un puchero en sus labios, el no podía estar embarazado, la situación no lo permitía, su chico se seguía estando en misiones peligrosas y no era el momento. Su padre lo iba a matar si se entera, puede que no haya sabido nada de el en estas últimas semanas pero si padre lo sabe todo.

-Jimin - lo miro con ojos suplicantes - ¿Que hago?

- No te preocupes querido amigo, primero hagamos una prueba y si es positiva amaremos a esa criaturita como a nadie, ¿Vale?

El pelo azul asintió sonriendo un poco, ya que sentía el apoyo de su amigo.

🔪🔪🔪

- Agust'D y Bunny, el objetivo entro a la cafetería que está a tres cuadras, va solo pero estén atento, nunca se sabe- se escuchó a través del auricular.

Ambos se miraron dandose una inclinación de cabeza, cada quien se fue por un lado diferente, uno iba al frente mientras el otro tomaba un atajo solo, dónde podía a ver la posibilidad que su objetivo escapara.

- espero que mi ausencia valga la pena- se quejo jungkook.

Yoongi del otro lado de la calle reía

- miedo que Chanyeol vuele al rededor de tu tigresito en tu ausencia. Celoso de mierda - respondió por el mismo medio

- Lo dice quien no separa sus ojos de monchi, solo falta que le orines encima. O no recuerdas la vez que casi le rompes el brazo al bobo del 305 por pregúntale la hora - Burlo el azabache del otro lado.

- Estos jóvenes de hoy en día, no se le puede decir nada porque responden con tres piedras en la mano- se quejo el mayor.

- se pueden callar de una vez. Agust'D el objetivo está huyendo ve tras el y guialo hasta Bunny- Informo hoseok.

El mayor, corrió hasta llegar a su objetivo pero este apenas se dió cuenta aumento sus pasos hasta el punto de correr.

Yoongi era conocido por acorralar sus víctimas y dejarlas sin salida, era su especialidad. Pero antes se divertiría un poco con la presa. Tomo un impulso y salto contra este dándole una fuerte patada, logrando que este cayera al suelo.

No había ningún espectador o persona por hay ya que estaban en una calle poco transitada y a una doblada se encontraba su compañero.

- Sabes imbecil - lo alzó por el suéter de este

- Odio correr y tu hiciste que lo hiciera, por eso mereces un castigo- sonrió. Mostrando sus tummis.

Le dió un fuerte puño al objetivo logrando que este perdiera equilibrio y cayera al suelo, luego le dió unas cuantas patadas en su estómago logrando que este votará sangre por la boca y nariz.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora