- Jungkook- lo llamo mientras que estaban abrazados los dos en la cama
- dime bebe. ¿Necesitas algo?. ¿tienes algo? - pregunto desesperado y este nego con la cabeza.
- jungkook, cuando esto acabe quiero irme de corea - el azabache lo miro expectante- vámonos a Japón juntos cuando esto acabe. Kookie sé que buscas al asesino de tus padres y quieres venganza pero a veces la venganza no trae nada bueno, a veces nos terminamos lastimando a nosotros mismo o lastimando a las personas que nos rodea. sé que bunny hace parte de ti pero no te hace bien jungkook, matar gente inocente no te hace bien aunque crees que si pero al final te sentirás solo.
- Tae, yo... e pasado por mucho sabes, desde pequeño tuve que defenderme solo, perdí a mis padres desde la edad de 8 años, unos imbéciles lo mataron delante de mis ojos, el papá de namjoon llego minutos después y me llevo con el, aprendí a peliar, a usar un arma y cuando cumplí los 14 años, cometí mi primer asesinato, al principio lo hacia para apaciguar mi ira pero... a me dida del tiempo se convirtió en mi pasatiempo favorito y me divertía mucho todo eso, a pesar de todo seguía buscando al asesino, mate tantas personas involucradas en ello y me falta a alguien que creo que es la última pieza para llegar al asesino, es taemin supe que el fue el último en tener contacto con el asesino se esta salvando porque las cosas se están complicando, pero pronto cobraré mi deuda.
- ¿Que harás cuando encuentre a esa persona?¿Y si tiene hijos?
- Si lo encuentro lo torturare tanto que deseara y me rogara que lo asesine y si tiene hijo, también lo mataré, le daré un disparo en la cabeza delante de su padre.- hablaba como si estuviera planeando la misión más importante del presidente.
-Kook est-
-Tae, eres lo más importante que tengo, juro que no quiero perderte, cuando llegue a la mansión con los chicos y vi todo hecho un desastre sentí que mi mundo se derrumbaba por completo.
«Te busque por toda la mansión y no te encontré y luego vi a jin casi muerto y miles de episodio sobre ti se me vino a la mente, tae sentí que me volvía loco - le acaricio el cabello - gracias a Dios que estas aquí, conmigo. Perdóname por est,o por ponerte en peligro más de una ocasión primero la bomba, ahora esto casi te matan por mi culpa, pero principalmente por no quedarme contigo esa noche, soy un estúpido e hice que mataras y.. - empezó a sollozar- conmigo no estás seguro tae, conmigo estarás a un paso de la muerte, y soy tan egoísta porque no quiero que te alejes de mi pero si eso pasa entenderé- sollozo mas fuerte
-Jungkook mírame- tomo el rostro entre sus manos, limpiando las lágrimas de su pareja- al momento que te acepte como novio te acepte con todo y tus demonios, yo te amo jungkook y quiero estar a tu lado hasta el final, eres el amor de mi vida, por eso quiero lo mejor para ti y esto te hace daño jungkook esto no es vida, vivir pendiente que en cualquier momento pueden atentar a tu vida no lo es. yo te necesito.
Jungkook asintio y beso al peliazul tan delicadamente sonriendo entre el beso.
- Descansa y cuando estés preparado para hablar de lo que pasó aquí estaré para escucharte.
- Al menos piensa en la opción de empezar de nuevo - lo miro con un puchero que el mayor beso
- lo pensaré, lo prometo
El peliazul sonrió -Te Amo Kookie
-Te Amo pequeño
🔪🔪🔪
4 horas después-Jin yiung me alegre que estés mejor - comento mientras comía una rizadas (papas)
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...