- Se puede saber donde estuvieron anoche- miraba a los menores con cara acusadora, haciendo tragar en seco a ambos - Jimin ¿Por qué traes a tae a esta hora?, ¿¡No sabes lo preocupado que estuve toda la maldita noche!?- se dirigió al peliazul - y tú Tae, ¿Por qué no me respondiste las llamadas? Porque llamaron a yoongi y no acudiste a mi- bajo el tono de voz, con los ojos aguados
- Jungkook, no exageres. Sólo fuimos divertirnos, además no pasó nada malo, tae no bailo con ningún chico ni socializó con alguno, solo conmigo si eso es lo que te preocupa- respondió el jimin
- ¿Cuál es todo este escándalo?- entro a la sala con cara de pocos amigos, ganas de asesinar quien interrumpió sus sueños. Pero al fijarse que su novio estaba allí, le brillaron los ojos y fue hasta su bebé.
- Mi pollito, ya estás aquí- lo abrazo elevando lo en el aire.
- Mi gatito, te extrañe- le respondió uniendo sus labios.
-¿Cómo estás bebé?, ¿los trato bien mi tío?
-¿Tú tío?- pregunto el azabache con el seño arrugado. Pues no sabía de qué hablaba, pero ya podría suponer por donde venía la cosa.
Yoongi se dio un golpe mental al darse cuenta que las embarró.
-M-mi t-ti-tio-
- Su tío nos dio alojó a tae y a mi, ya que era tarde y... Y no teníamos do..donde quedarnos, si eso - respondió rápido, antes que su lindo novio termine de meter la pata.
El azabache se quedó pensativo, y golpeó su mejilla con la lengua, girándose mirando al peliazul de una manera extraña. Este se hizo pequeño en el sillón, tragando saliva, pues este quería atravesarle el alma con la mirada.
- Taehyung. ¿Crees que soy idiota?- pasó la mirada a la pareja- ¿Creen que soy idiota?, Llevan todo este tiempo viviendo conmigo y pareciera que no me conocieran- río amargamente - Taehyung. Sube a la habitación, ahora te alcanzo.
- Junkook-
- que subas- este trago seco, por el tono de voz y sin dudar esta vez subió a la habitación.
- y ustedes dos- señaló a la pareja - que sea la última vez que me mienten. - Porque a la próxima, no me importara que seas mi mejor amigo y su noviecito, les enterrare un cuchillo directo al corazón- y sin más salió de la sala, dejando a ambos con el corazón en la boca, estáticos en su lugar.
🔪🔪🔪
Abrió la puerta viendo al menor, sentado en la cama, apoyando su espalda en el respaldar de esta, quien se levantó de un salto al ver al azabache entrar.
- ¿Qué paso anoche? -
- Jung-jungkook, ya jimin te d-dij-
- Y vuelves a mentir- chasqueo la lengua- sabes Taehyung, no hay algo que me moleste tanto que me mientan ¿sabes?- se fue acercando al menor y este se apoyaba más al cabecero de la cama.
-Jung-
- Se que fuiste a ver a tu padre, Taehyung, ¿Crees que soy tan estúpido? Y tienes el gran puto descaro de mentirme en la cara- el nombrado abrió los ojos a más no poder, había pasado por alto que su novio es Bunny Killer, el asesino más inteligente y macabro, era obvio que se iba a enterar - ¿Por qué me mientes?, ¿Por qué me ocultas cosas Taehyung?
- Y-yo l-lo siento - hablo con un nudo en la garganta - n-no quería preocuparte, perdóname, todo fue mi culpa- empezó a llorar, no solo por mentirle si no porque tenía que dejarlo e ir con su padre - perdóname Jungkook - este no pudo hacerse más el duro y jalo a Taehyung para en volverlo en un cálido abrazo.
- ya bebé- acaricio su espalda y lo cargo haciendo que este enrollara las piernas en su cintura. Y se acostó en la cama con el menor encima, acariciándolo y dándole mimos hasta que se calmara. Se sentía el peor novio del mundo. Fue muy duro con el menor. Pero le molestaba que le mientan.
-¿ya estás mejor?- pregunto luego de un rato
Este apoyo su barbilla en el espectoral del mayor mirándolo, conectando miradas.
- Jungkook y-yo
- Tranquilo, no digas nada. Déjalo así - al peliazul se le rompió el corazón ver la actitud del mayor, estaba molesto y lo sabía, sabía que era su culpa.
-Jungkookie, perdóname. Se que hice mal en ocultártelo, no quería causarte problemas y sabía que no ibas a dejar que fuera.
- Tae, no importa, debiste decírmelo, somos parejas, nos tenemos el uno al otro, la confianza es lo más importante en una relación, yo te hubiera apoyado, te fuera llevado y esperado afuera. Nosé, pero si me decías que querías ir que era importante yo hubiera cedido.
- Lo siento, mi padre me dijo que no fuera contigo, y.. lo lamento, perdóname por favor
- Está bien pero no lo vuelvas hacer taehyung, no me mientas, no me vuelvas a ocultar nada porfavor- lo miro con ojos suplicante.
- no volverá a pasar, lo prometo- el azabache lo atrajo mas hacia el y lo beso, sonriendo ambos, logrando romper el beso - Te amo mi kookie
- y yo a ti mi Taetae- le acaricio el cabello azulado con una mano y con la otra acariciaba su cintura - a propósito ¿Qué quería?- pregunto curioso
- el.. - pensó varias veces si le contaba no, pero no quería mentirle mas asi que decidió contarle - el quiere que vuelva a la mansion, dijo que si no vuelvo te va a encerrar en la cárcel o te matara - dijo la última frase con un dolor en su corazón.
el mayor empezo a reir a carcajadas, el peliazul frunció el seño y lo golpeo haciendo un puchero - Ey! no te rías, es enserio- exclamo
el azabache paro de reir y lo miro - no me digas que le creistes- al ver que el menor no decía nada, rio nuevamente, se le hacia graciosa la situación.
el peliazul, se molesto y intento levantarse pero el azabache lo apretó mas, recordándole mas a el.
- Lo siento amor, pero, como puedes creerle, osea mirame- se señalo a el mismo- soy bunny killer el peor asesino que seoul aya conocido, ni la policía a podido atraparme, ni mis enemigos destruirme y ¿crees que el imbécil de tu padre podría? eso jamás bebe, ni tu padre ni nadie puede acabar conmigo, excepto una persona y esa eres tu - beso la nariz del menor, este cerro los ojos ante el tacto.
- osea que ¿mi padre no podrá hacerte daño?, ¿ estaremos juntos por siempre? - pregunto con un brillo en sus ojos. el azabache sonrió
- claro que no bebe, nadie podría hacerme daño. solo tu puedes destruirme.
- pero yo no aria eso nunca..
-... Jungkook
-mmm
- ¿estaremos junto por siempre cierto? prometelo
- te lo prometo cariño, juntos por siempre
ambos sonrieron y sellaron su promesa con un tierno pero apasionado y profundo beso
____________________________________________
Nos vemos en el próximo capítulo, espero que les haya gustado.
Los Amo
*-*KJ
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...