~1
~2
~3Un fuerte pitido escuchaba, me sentía mareado y con un puto dolor de cabeza, intento levantarse y haci lo hizo, viendo todo el lugar destruido, maldijo entre dientes, sosteniendo su cabeza con su mano. Se reincorporo de golpe al escuchar varios disparo, fue en ese momento donde reacciono en si, estaba detrás de una columna o lo que quedaba de ella, alzó la mirada viendo a su novio disparar junto al equipo.
- Jungkook- llamo
El mencionado, al escuchar su nombre, de la boca de su amado se cubrió detrás de la columna, y abrazo a su novio.
- joder Taehyung, me asustaste ¿Como te sientes?- pregunto inspeccionando el rostro del menor, sin darse cuenta que habían tirando una granada en su dirección, jungkook abrazo al peliazul con todas sus fuerzas y se cubrieron.
- ¡JODER!- grito cabreado. Taehyung nuevamente estaba inconsciente a su lado.
Levantó la mirada buscando a uno de sus amigos, ubico a hoseok disparando, lo llamo por el radio, y este no tardó a donde estaban.
- llévate a Taehyung a la camioneta, cuídalo. Si algo le pasa me respondes con tu vida.
Este obedeció tomando a Taehyung en forma princesa, yendo hacia la camioneta mientras uno de los hombres que venían con ellos, cubrieron a hoseok.
Jungkook ya harto de todo, y cabreado por que intentaron matar a su Taehyung, salió de su escondite con dos armas en cada mano y empezó a disparar, matando a todo lo que captaba su vista.
Jimin, y yoongi junto a namjoon y su padre salieron como locos a disparar y Jin ayudaba como francotirador desde una de las azotea.
-Jungkookie, hobi, está herido- escucharon la voz desesperada de Taehyung, jungkook sin pensarlo dos veces se dirigió a la camioneta.
🔪🔪🔪
- que le hiciste maldito- hablo Taehyung, con hoseok inconsciente en el suelo.
- así que tú eres la puta de Bunny- río entre dientes acercándose.
- puta tu madre, imbécil
El hombre golpeó a Taehyung y lo jalo por el cabello arrastrándolo hasta afuera donde lo tiró al piso.
- ¿A quien le dijiste puta?
- Acaso eres sordo - respondió con una sonrisa limpiándose el labio, ya que este tenía un poco de sangre debido al golpe.
El hombre intento golpear nuevamente al peliazul, pero este fue más rápido y se giró en piso, metiéndole el pie a su atacante, este se desestabiliza y cayo al suelo.
Intento correr pero el hombre lo jalo del pie y se montó encima de él tomó los brazos del menor, y los coloco encima de su cabeza, y con la otra mano apretó la mandíbula de este.
- si eres la puta de jungkook, también serás la mia- beso el cuello del menor, lamió y mordió. Taehyung intentaba quitárselo de encima pero sus fuerzas eran nulas, ya que este tenía más fuerzas que el.
Cuando el hombre metió una de sus manos por debajo de la ropa del menor tocando su piel. Taehyung se tenso y empezó a llamar desesperadamente a jungkook y a moverse, jadeo cuando el hombre lo mordió.
- ¿Lo vez?, también te gusta- sonrió con malicia ignorando los sollozos del menor.
- Quítale tus sucias manos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...