Tres días, tres días llevaba encerrado en ese cuarto, no tenía fuerzas, quería morir pero a la vez lucha por su semillita.
Penso en cómo su vida dió un giro de 90 grados y todo empezó cuando volvió a corea.
Se enamoro y le rompieron el corazón, descubrió que tenía un medio hermano y ahora su padre lo odiaba.Estaba cansado de luchar, ya se había quedado seco de tanto llorar, enserio le aterraba estar en ese lugar.
La puerta fue abierta por uno de los hombres de su padre sacándolo de la habitación lo llevaron a una habitación diferente.
Allí sentado estaba su padre. Viendolo con una sonrisa quedaba escalofríos.
Hizo un ademán para que su hijo se sentará y así paso.
- ¿Te sirvió el cuarto oscuro para pensar?
- A un mantengo mi palabra, no aboratare.
dijo claramente a pesar de estar pálido y sin fuerzas.
- Porfavor déjame volver a Japón, te juro que no sabrás nada de mi, desaparecere de tu vida. Será como si nunca hubiera existido - rogó
-No- respondió firme - ya tengo planes para ti y el bastardo que llevas en el vientre.
Taehyung arrugó el seño, no sabía que locura pensaba su padre.
El señor Kim se levantó y camino hacia su hijo.
-Te casarás - hablo con una sonrisa - e encontrado a alguien que te aceptará con ese bastardo que llevas en el vientre.
El rostro del menor se puso más pálido de que ya estaba.
- No me casare con Cha-
- Descuida te casarás en una semana, más rápido mejor y no con el incompetente ese - sonrió.
Tenía un plan bajo la manga y acabaría con todos.
🔪🔪🔪
Las calles de Seoul estaban bañadas de sangre, cada día tres cadáveres aparecían en medio de la calle, la gente tenía miedo salir y más cuando había un asesino despiadado y suelto buscando lo que le arrebataron. Ya que siempre dejaba una pequeña nota en los cadáver con números en cuenta regresiva.
Jungkook se hallaba desesperado, había buscado a su tae por cielo y tierra pero no había encontrado nada de el, ni un solo rastro, estaba perdiendo las esperanzas pareciera como si la tierra se lo fuera tragado.
Cada noche salía a matar de la peor manera, estaba molesto perdió a la persona que más amaba y que lo amaba por su culpa porque no paraba de culparse, y juraba que si encontraba el cadáver de Taehyung se suicidaba porque sin su taetae no era nadie.
Para el resto del grupo era igual se había apagado la alegría sin Taehyung y hoseok a un les dolía su traición, yoongi y jimin cada día trataban de averiguar sobre el paradero del menor al igual que Jin y Namjoon todos estaban preocupados hasta que la invitación llegó.
Yoongi entro a la guarida hecho furia, tirando la puerta y llevándose todo lo que se encontraba a su paso.
- ¿Que paso?
Pregunto Namjoon un poco molesto por la actitud del contrario.
-A tu amado novio lo invitaron a una boda - pregunto con disgusto.
- ¿eso que tiene que ver?
- que estamos buscando al pitufo y como conozco al rey de la belleza apuesto que asistirá.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...