~5

2.1K 145 5
                                    

Namjoon estaba sentado en uno de los sillones de la sala junto a Hoseok escuchando a Jungkook y yoongi explicar del porque el pelinegro tenía la camiseta mancha de sangre y que había pasado a Tae y porque lo habían traído a la casa.

-¡QUE! Mataste a kerin?- gritaron los tres al unisomio  levantándose del sillón asombrados. -Jungkook de todas las personas, tenías que matarlo a el? Sabes lo que eso implica- dijo Namjoon y Jungkook rodó los ojos.

- iba hacerle daño a Taehyung y eso no lo iba a permitir- responde encogiéndose de hombros, restándole importancia

-Aunque no lo crean, Jungkook está tan enamorado y embobado por Taehyung - dice el pelinegro en un susurro guiñándole el ojo, ganándose una mirada matadora de parte del azabache, y la risas de los presentes.

- Dejen de hablar idioteces

Los 4 yacían hablando habían cambiando el tema sin darle importancia al asunto, Hoseok se levantó y dijo que iba a dormir mientras yoongi fue a darse una ducha rápida, mientras que Seok Jin hacia la cena y Jungkook luego se levantó y también fue a bañarse para más tarde encargarse del chico que tenían encerrado en el sótano.

🔪🔪🔪

flashback

Los gritos se escuchaban hasta mi habitación, estaba escondido bajo la cama con mis oídos tapados por mis manitos escuchando a mis papitos discutir, a un haciéndome la pregunta de quién era esa mujer que mi mamá le reclamaba a mi papá, me asusté cuando tiraron la puerta de mi habitación viendo los pies de mi papá entrando a mi habitación.

-Taetae, dónde estás? - decía el hombre, lentamente.- anda ven, iremos por un helado .

-Enserio papi!- respondió Taehyung saliendo de su escondite con una sonrisa cuadrada extendiendo sus brazitos.

El hombre tomo a Taehyung de brazos, caminando hacia una habitación vacía y oscura encerrando a Tae en ella.

-¡¡¡¡PAPI!!!! ¡SÁCAME DE AQUI POR FAVOR TENGO MIEDO!-Gritaba el pequeño, quien lloraba desesperadamente

-lo siento bebé, pero tiene que ser así, para que tu mamá aprenda a respetarme- decía el hombre Alejándose de la puerta ignorando los gritos y llantos de el pequeño.

Fin del flashback

- por favor no quiero estar aquí, me da miedo, sácame de aquí-Deliraba moviéndose de un lado a otro llamando la atención del rubio.

-Tae! Levántate! Aquí estoy yo- el rubio movia a Taehyung haciendo que este se levantará de golpe, respirando agitado.

-¿Jimin?- Frunce el seño -¿Dónde estoy?¿Porque estoy aquí?¿Dónde está Jungkook?-pregunto desesperado intentando salir de la cama pero fallo cuando vio su pierna herida.

-Tae, intenta calmarte ¿Si?- dijo Jimin quien lo tomo de los hombros para calmarlo

-¿Que haces aquí Jimin? ¿¡DONDE ESTA JUNGKOOK!?-Pregunto el peliplataedo desesperadamente con un grito en la última frase.

El peliplataedo se sorprendió cuando vio a su amigo de infancia entrar a la habitación corriendo ya que al escuchar sus gritos subió corriendo a la habitación.

-Jin yiung?- pregunto frunciendo el seño

-Tae tae-le sonrió - como te sientes- se apoya en la cama acariciando el cabello del contrario.

-Jin yiung, sácame de aquí - susurró con sus labios temblorosos aguantado las ganas de llorar. No sé pregunto que hacía su amigo allí. Lo que quería era irse, quería a jungkook.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora