~36

630 47 13
                                    

2/2

- ¿Sabes? - comento - me parece ridículo que un cachorro piense acabar conmigo.

Comento mientras caminaba en el lugar, buscando en que parte se había escondido su preciado hijo.

- ¿Ya no eres tan valiente e?

Hoseok se encontraba detrás de una columna, como llego hasta allá, ni idea, solo se que tiene varias heridas de balas y cree que no puede más, pero se resiste a morir y a dejar a ese mal nacido vivo.

Si el muere se asegurará de llevárselo consigo.

Apunto con su arma en aquel lugar que lo ocultaba de su enemigo y sin pensarlo dos veces disparo llegando herir el brazo del mayor.

Pues su puntería era mala ya que tenía una herida de bala en el brazo y sin contar con la que tiene en su abdomen.

🔪🔪🔪

Estaban perdiendo la batalla, esta ves eran menos y su derrota estaba firmada, yoongi tenía una herida de bala en su hombro, mientras que Namjoon tenía una en su pierna.

Los tres se encontraban escondidos tras una pared, mientras Jin vigilaba que no llegara nadie.

- Creo que es nuestro fin, moriremos hoy.

- lo mismo digo hermano, - comento yoongi sentado junto a Nam - nose si hoseok estará vivo o muerto, espero que la primera si no Tae me matará.

- me preguntó cómo estarán, si están a salvó.

- deben de estarlo, están con jungkook, ese men es un teso y sin contar que lo amenace, si algo le pasa a jimin lo mató.

- oigan par de cobardes, dejen de chillar - interrumpió Jin - acaba de llegar la caballería.

Ambos mayores se asomaron observando lo mismo que el otro.

Varias camionetas se parquearon llegando hombres a diestra y siniestra con armas de alto calibre.

- Joder, sabía que el viejo no me iba abandonar ni dejar morir- comento

Pues su padre, salía de una de las camionetas disparando a diestra y siniestra, parecía el propio rambo encarnado, dejando sorprendido a los menores y a la ves un poco aliviados.

🔪🔪🔪

Los tres iban caminando en medio de la oscuridad, jungkook tenía a Tae de mano y este a jimin, ya que el mayor sabia por dónde caminar.

Aclarando que no usaron la linterna por precaución.

De pronto escucharon un disparo no tan lejos, el duo se puso a la defensiva apuntando a varios lugares, mientras que el azabache apuntaba al frente.

- ¿Ahora eres niñera? - pregunto con burla.

- te doy cinco segundo para que desaparezcas, si no el ángel de la muerte cobrará con tu vida - demandó apuntando con el arma al contrario.

Bogum estaba que se hacía allí mismo, Bunny killer era igual o peor que el otro hombre, e incluso daba mucho más miedo, pero no no lo demostraría.

- Cariño, ¿Este no era el hombre con el que te estaban obligando a casarte? - pregunto al menor.

- Claro amor, - asintió - mi padre quería casarme con una rata insignificante, lo odio tanto - puchero

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora