El azabache, busco habitación por habitación, tenía que acabar con el mal nacido hasta que lo que encontró lo dejo helado.
- Bunny - saludo
- ¡Maldito! ¡Quita tus sucias manos de el!- Exige un poco molesto, se preguntaba dónde estaba jimin y esperaba que este se encuentre bien.
- Un paso más y lo mato- amenazó -No te gusta que lo tenga ahora - sonrió
El hombre tenía la espalda de Taehyung pegada a su pecho y una navaja amenazando con cortar su cuello, estaba atado de manos y de pies sin mencionar que también estaba amordazado.
El menor se encontraba asustado tenía miedo de morir.
- ¿Qué pasa si paso la navaja por su cuello?
El azabache sonrió con ironía
- Te matare
- Que divertido - rio
- Divertido es lo que te haré si no lo sueltas ahora mismo - amenazó
- ¿enserio? - pregunto - ¿Qué me harás?
El azabache sonrió, pues esperaba esa pregunta.
- pues sabes Tom-
Sonrió al escuchar el gruñido del contrario, pues este odia que lo llamen por su nombre.
-Pienso hacer tantas cosas contigo que no se ni por dónde empezar, a ver- coloco su arma en su barbilla, simulando pensar - pienso torturarte y drenarte hasta morir luego me bañaré con tu sangre y le daré tu carne a los perros.
El contrario temió por un momento pero no lo demostró.
- esta ves bastardo, me asegurare de dejarte bien muerto, que no te darán ganas de regresar a la vida.
- Luchemos cuerpo a cuerpo - propuso
Pues era una excusa ya que temía que el azabache ganara, pues este era bueno con el arma pero el fuerte de Tom era cuerpo a cuerpo. Por eso estaba lleno de músculos.
- ¿Tienes miedo? - reto - hagamos esto más justo Bunny.
Miro al chico bonito que tiene a su lado.
- si yo gano, me quedo con el chico
- y si yo gano, obtendré tu cabeza.
Ambos asintieron y el mayor empujó al castaño, logrando que este cayera al suelo bruscamente y se golpeara un poco el estómago.
El azabache al ver la acción se hizo furia y se abalanzó al mayor.
Pero este fue más veloz y lo esquivo pinchado su hombro logrando que este pierda el conocimiento.
🔪🔪🔪
Abrió sus ojos lentamente, con un fuerte dolor de cabeza.
Arrugó el seño cuando una luz segadora lo apuntaba en la cara, intentaba moverse y levantarse pero tenía las manos atadas.
- Kook
Levantó la mirada cuando escucho su vos, y lo que vio le rompió el almar, y despertó todos sus demonios.
- ¡MALDITO TRAMPOSO!¡SUELTALO! - grito
Taehyung se encontraba atado, apoyado en una mesa con su pecho, llorando porque sabía lo que pasaría.
- ¡Hey! - saludo sonriente - al fin despiertas, sabés, me alegra que hayas caído en mi trampa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...