Abrió sus ojos, y lo primero que vio fue la luz cegadora y las paredes blancas a su alrededor, no sabia donde estaba o como había llegado allí, inspeccionó todo hasta que se dió cuenta que estaba en un hospital.
Su mente le trajo el recuerdo de lo que había pasado en la universidad, y que se habían llevado a su Taehyung, decidió levantarse para ir a buscar a este pero justo cuando estaba apunto de hacerlo, sus amigos aparecieron por la puerta de la habitación.
- Jungkook por fin despierta - lo abrazo Jin, un poco preocupado - estaba preocupado pensé que no ibas a despertar nunca.
- Si vuelves hacerme esto, juro que te mataré desgraciado! ¡No sabes lo preocupado que estaba!. - gruñó yoongi
Jimin le dió un golpe en la cabeza para que callara.
- Cállate, no vez que estamos en un hospital.
Fijo su mirada en el azabache, tratandole de preguntar por su soulmate, pero cuando estaba a punto de abrir la boca, Namjoon se le adelanto.
- ¿Cómo te sientes?
Todos tomaron asiento en el sofá, mientras que el azabache se sentaba en la cama.
- me duele un poco la cabeza, ¿Que paso realmente?
- Atacaron la universidad, creemos que fueron el grupo de Taemin, mataron a varios estudiantes mientras otros están heridos como tu.
- Se llevaron a Taehyung, necesito encontrarlo - intento levantarse pero yoongi lo detuvo.
- Primero tienes que recuperarte, no sabemos con exactitud quien está detrás de todo esto.
- Fue el jaguar- respondió bajo
- No puede ser, - se levantó colocándose las manos en la cabeza - Por Dios Jungkook ¿que hiciste ahora?
- Es el asesino de mis padres - hablo con dolor. - por eso necesito encontrar a Taehyung el-
- primero tenemos que averiguar si en verdad fueron ellos, y para eso tenemos que visitar a Taemin.
- y ¿hoseok? - pregunto con un mal sabor en su boca
- Jungkook, Jin logro ver cómo hoseok se iba con ellos.
- ¡Joder! Espero que este bien, mientras nosotros llegamos a rescatarlo.
- No jungkookie- está vez hablo Jin un poco preocupado por como reaccionaria el azabache - Hoseok estaba con ellos, hoseok el nos traicionó y se llevó a Taehyung.
El azabache quedó en shock, luego se levantó con furia, iba a salir de la habitación e ir por hoseok y matarlo con sus propias manos.
- Jungkook tranquilízate!¡Así no lograrás nada!- intento calmar yoongi
- ¡¡Como me dices eso!! - rompió en llanto - mi hermano me traicionó, nos traicionó. Nos vio la cara de estúpidos todo este tiempo y se llevó a Taehyung con el.
- Taehyung está en estado jungk-
- ¡¡LOSE MALDICION LO SE SEOKJIN!! y eso es lo que me causa más dolor, lo abandone cuando más necesitaba, debí estar con el, si le pasa algo yo-
Jimin lo abrazo llorando junto con el.
- Encontraremos una solución, no le harán daño a Taehyung, eso te lo puedo asegurar, levántate y actúa como eres un maldito psicópata - se levantó y se acercó dónde estaba este llorando junto a su jimin - si no reaccionas te haré reaccionar a golpes.
- Chicos- llamo la atención Jin.
- ¿ahora que pasó? - pregunto Namjoon, conociendo esa mirada.
- La memoria - está vez todos lo miraron con los ojos abiertos - Namjoon maldición, dime qué no le distes la memoria a hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...