~31

1K 72 16
                                    

Había pasado 24 horas luego de lo sucedido, aclararon las cosas con hoseok luego de que este pudiera disculpa y aclarara todo.

Jungkook no se atrevía dejar la habitación por si Taehyung despertara lo primero que viera fuera a el, estaba quedándose dormido cuando sintió su mano ser apretada, alzó la mirada y lo vio con esos ojos mieles tan hermosos que hacían acelerar su oscuro corazón.

Se acomodo acercándose más al menor.

- Por fin despiertas, estuve muy preocupado por ti - dijo con dulzura dando caricia la mano de este.

- estoy bien - susurro - ¿Mi bebé?- pregunto un poco preocupado que le haya pasado algo a su semillita

- Nuestra semillita se encuentra bien - respondió sonriendo.

Taehyung lo miro un poco sorprendido, con el seño fruncido mirándolo cómo si tuviera tres cabezas.

- ¿Porque me miras así? - soltó una risita dulce sabiendo los pensamientos del menor.

El menor nego, no quería abrir su boca, se levantó con la intención de salir de allí y tomar un vuelo directo a Japón, México, Perú, Argentina, Colombia a cualquier lado que lo mantenga a kilómetros de corea del sur.

Pero sus planes fueron interrumpidos cuando el mayor lo detuvo sosteniendo lo de la muñeca.

- ¿A dónde irás? A un estás herido - pregunto, preocupado

- Me largo

nuevamente hizo su amago pero jungkook se levantó sentándose en la cama junto a el.

- Se que e Sido el mayor de los idiotas estos últimos días y te e tratado como la mierda sin merecerlo y te pido perdón, al principio solo quería alejarte porque temia que el tal jaguar te hiciera daño sin saber que estaba junto delante de mis narices respirando me en la nunca y... - bajo su mirada un poco avergonzado se sentía como un idiota por pensar eso de su Taehyung - pensé que tú... Estabas con tu padre y todo había Sido un plan para destruirme e incluso pensé que si querías casarte con el imbécil, lo lamento Taehyung espero que me perdones y me des una nueva oportunidad.

Alzó su mirada cuando escucho los sollozos de Taehyung, quiso acercarse pero este huyó de su tacto.

-¡Porque Jungkook! ¡¿Porque?¡, Te e dado todo de mi, te demostré más de mil veces lo mucho que te amo, porque dudas de mi, porque me alejas, porque dudas de tu hijo - lloro.

El azabache lo atrajo a su cuerpo rodeándolo con sus brazos, y sin darse cuenta las lágrimas salieron de sus ojos sin permiso - perdóname Taehyung - sollozó - perdóname por todo, fui un idiota, perdóname.

- Jungkook yo-

- te juro que cambiaré y cumpliré tus anhelos - esas simple palabras hicieron que el menor levantará su mirada con determinación - cuando me enteré que iba hacer padre estaba tan feliz y asustado a la vez, feliz porque iba a tener un hijo con el amor de mi vida y asustado de no ser la persona que esperaban, lamento tanto tratar a nuestro hijo como lo hice, no sabes cómo me arrepiento.

»Nuestro hijo es el ser que más amo en la vida junto a ti, y daría todo por ustedes te lo juro, sientelo - llevo las manos temblorosas del menor a su corazón - esto es lo que siento tan solo pensar en ustedes, te prometo que cambiaré y cuando todo esto acabe cumpliré tus deseos y Bunny killer desaparecerá para ser solo Jeong Jungkook, un hombre que te ama sin barreras ni fin, daría todo por ti Kim Taehyung.

Los ojos del menor lo miraron con amor, emoción y esperanzas.

-¿Lo prometes jungkook? - susurro un poco esperanzado.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora