-Por favor no me hagas daño. No me mates, no hice nada malo por favor. Te lo suplico.Un chico se encontraba arrodillado en aquel oscuro callejón, rogando por su vida.
-¡Cállate!- le da una patada en su estómago y el chico cae - Tu hora a terminado,el angel de la muerte a venido por tí- apunta con el arma y dispara.
- ¡Bunny!- Lo llama el chico pelinegro que viene corriendo - La policía viene en camino. Tenemos que irnos.
🔪🔪🔪
Narra TaehyungDesde la muerte de mi madre, mi padre me envió a vivir a Japón con mi Nana Lee Jaerin, luego de 10 años vuelvo a Corea a vivir con mi padre, y si. Hace una semana llegué y espero adaptarme bien a seul.
Me encuentro en una camioneta Chevrolet Brazer, un poco nervioso por mi primer día en esta universidad.
- Joven Taehyung ¿está listo?- dice el chófer quien ve a Taehyung por el retrovisor
- Si, solo que estoy un poco nervioso- el peliplataedo se coloca un poco de bálsamo labial y baja de la camioneta
- Buena suerte en su primer día joven- dice el chófer.
- Gracias señor Sung- le regala una sonrisa
Narrador omnisciente
Taehyung estaba nervioso toda las miradas de chicos y chicas estaban en el ya que era muy guapo, estaba vestido con un pantalón negro ajustado dejando apreciar sus muslos, un suéter blanco y una chaqueta de jeans con unos zapatos negros.
Taehyung solo rogaba que nadie lo reconociera o supiera que era hijo de un CEO multimillonario ya que quería mantenerlo en secreto y ser una persona normal como lo era en Japón. Fuera de cámaras y la atención de la farándula.
-Ey! ¡Chico! ¡Peliplataedo!- Llamo el rubio, casi como un grito logrando llamar la atención de Taehyung - se te cayó este llavero.
- Gracias- le dice el peliplataedo con una sonrisa cuadrada e inocente
- ¿Eres nuevo?, No te había visto por aquí. Soy jimin- extiende la mano
-Si, soy Taehyung- el peliplataedo le sonríe estrechando sus manos
En ese momento el timbre sonó, dando aviso que la primera clase estaba por empezar, así que los chicos se despidieron prometiendo encontrarse en el almuerzo.
Taehyung estaba perdido, no sabía dónde quedaba su aula y estaba muy molesto por no preguntarle a Jimin.
- Hola precioso, ¿te perdiste? - el azabache le hablo coquetamente susurrándole al oído, haciendo que el peliplataedo se voltease al instante.
Taehyung lo miro a los ojos, admirando detalladamente al azabache que se encontraba frente el, podía jurar que nunca había visto a un chico tan hermoso.
- ¿Que aula buscas precioso?, ya que se que estás perdido- volvió a decir el azabache admirando la belleza sobrenatural que estaba frente a sus ojos.
- e-el 305B- respondió nerviosamente, haciendo que el azabache sonriera a medio lado.
- Hoy es tu día de suerte precioso, este bombón te llevará a clases- el azabache volvió a decir coquetamente, tomándolo de la mano y llevarlo al aula.
Taehyung no podía decir nada estaba totalmente embobado por el azabache.
Ninguno hablaba, cada quien estaba en su mundo pensando en el otro. Iban en silencio pero no uno incómodo sino uno agradable.
- bien precioso es aquí- se detuvieron en un aula - Epero verte pronto- dice el azabache mirándolo a los ojos, haciendo que el contrario se sonrojara.
Taehyung entro, sin darse cuenta que dejaba al azabache con una sonrisa de oreja a oreja. No podía creer que ese chico podía ser tan jodidamente sexy, hermoso y tierno a la vez
*-*KJ
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...