~17

1.2K 85 1
                                    

-Jungkook tranquilo lo encontraremos

- ¡¡¡COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO SI NO SE NADA DE TAE DESDE ANOCHE, DEJAMOS LA MANSION POR SEGURIDAD Y JIN YIUNG SIGUE INCONSCIENTE!!- Grito desesperado - Debí quedarme con el- lágrimas bajaban por sus mejillas - debí...estar hay para protegerlo si algo le pasa- miro al pálido con ojos desespeeado- me muero yoongi, si algo le pasa a Taehyung me muero- rompió en llanto.

El pálido sentía que se le rompería el corazón al ver a su mejor amigo tan roto, lo abrazo tan fuerte para que Jungkook sintiera su apoyo.

No sabían nada del peliazul, esa misma noche decidieron que mejor se irían de allí recogieron todo y salieron llevando a rastra a Jungkook que no quería ir, sino que quería quedarse a esperar a su novio.

Hoseok no a parado de revisar cámaras y averiguar el paradero del menor, a un nose sabe lo que pasó solo que perseguían a Jin y este los condujo a la mansión a un no saben el porque.

Jin sigue inconsciente, contrataron a un doctor privado para que lo cuidara.

Namjoon planea con su padre acabar de una vez por todas con los balleneros.

Yoongi cuida de jimin y Jungkook ya que estos dos la han pasado mal. Jungkook no a dormido en toda la noche pues este salió por las calles a buscar a Taehyung, yoongi tuvo que ir por el en la mañana para que descansará pero el azabache está tan desesperado y preocupado por el menor que dormir no es importante para el en ese momento.

- Ya, tranquilo lo encontraremos- lo consuela dando pequeños golpes en la espalda del azabache, el sonido de un celular llamo la atención de los amigos quien se miraron y sin perder el tiempo el azabache contesto la llamada sin mirar quien era.

- Taehyung - fue lo primero que salió de sus labios, no sabía el porque pero estaba seguro que era su peli-azul.

- J-jungkook - esa voz, al azabache le vino el alma al cuerpo al escuchar la voz de su gran amor y saber que está bien o eso esperaba

- Tae mi amor, ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Dime dónde estás? iré por ti enseguida- pregunto mientras salía de la casa a pasos rápidos seguido del pálido

- Estoy bien, porfavor ven por mi Kookie. Te envío la dirección por mensaje

- Espérame amor, ya voy por ti - arranco el auto a toda velocidad junto a yoongi

🔪🔪🔪

-¿J-jimin? - el mencionado se volteo con ojos adormecido y al ver al mayor despierto pego un salto de alegría y envolvió al mayor con un gran abrazo.

-¡Oh! ¡Jin!- lo abrazo

- Me lastimas- chillo, el rubio al darse cuenta se aparto

- Creímos que habías muerto, Namjoon casi muere - informo con lágrimas de felicidad

- ¿Y Nam? ¿Donde está? - pregunto un poco desesperado

- Ey tranquilo - río - Nam está con su padre en videollamada, averiguando quien te hizo esto. Todos estábamos preocupados

- ¿Y Tae?¿Está bien?- el rubio guardo silencio

-J-jimi~

-¡Amor!- interrumpieron Namjoon quien entraba con Hoseok a la habitación.

-Joonie- ambos unieron sus labios en un beso desesperado pero sin perder la delicadeza de este.

- Amor pensé que habías muerto - lo abrazo y beso todo el rostro de su pareja.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora