- Pero, ¿que mierda? - arrugo el seño un poco molesto, bajando la cabeza en el acto, que una lampara venia en su direccion chocando junto a la puerta.
En ese mismo momento la puerta principal fue abierta dejando ver a un azabache con cara de pocos amigos y manchado de sangre, un castaño sorprendido y un lider intentando adivinar que estaba pasando.
la mirada del azabache puso a todos en pausa, un yoongi a metros de un jimin enojado, y un hecker debajo de la mesa.
yoongi coloco la mirada en el menor, dandose cuenta de su brazo herido, y del aspecto del castaño, inmediatamente se dirijio a estos muy preocupado.
- pero ... ¿que les paso? - pregunto apenas llegar
- estamos bien, no fue nada grave-
en ese momento pareciera como si le fueran encendido algun interruptor ya que jimin se dirijio directamente a la pareja que a un se encontraba de pie, y sin pensarlo dos veces le planta una muy fuerte cachetada al azabache, logrando sorprender tanto al mismo como a todos en la sala.
- Jimin ¿¡Porque hiciste eso!? - pregunto muy indignado el menor
-Maldito enano, ya veras - el azabache hizo el amago de lanzarse al rubio pero lo dicho por este lo detuvo.
- ¿Laura y Vanesa?- sonrió sarcásticamente - ¡por tu jodida culpa yoongi me engaño!
- ¿Yoongi que?- pregunto el menor inocente de todo lo que estaba pasando ¿que esta pasando? ¿Es cierto lo que dice jimin?
Jungkook poso su mirada en el menor para luego dirigirla a jimin, terminando en yoongi.
- Si, pero te juro Tae, que a un no estábamos juntos - acunó el rostro del menor con sus manos
- Eres un hijo d-
- Jimin, me imagino que yoongi no te contó que ellas nos drogaron - comento, interrumpiendo todos los esfuerzos del menor.
-¿Que? - arrugó el seño
- Lo que oyes, porque crees que se nos fue la lengua, las muy malditas nos drogaron y chantajearon y para la desgracia de ella, tuvimos que matarlas - termino de hablar mirando a yoongi, este le sonrió y alzo su pulgar.
-¿Eso es cierto?
- Tu problema si me crees o no- alzo sus hombros y se tiró en el sofá cansado.
🔪🔪🔪
- ¿Quieres que te mate? - chillo
- eres un cobarde- respondió con una sonrisa malvada, mientras curaba la herida de bala al azabache.
- joder - miro a yoongi - ¿Cómo te lo aguantas?
Un simple comentario pero jalando Miles de risas, y es que estos dos aveces se peliaban pero en el fondo se querían como hermanos.
- ¿Cómo sigue Tae?
- Mejor Nam, me costó convencerlo para que descansará un poco - puso mala cara- debí hacer sufrir a ese hijo de puta.
- Encontré algo que te va a encantar kook - sonrió con malicia hoseok.
El azabache lo miro y hizo gesto para que esté hablara.
- encontré la ratonera de Taemin - hablo orgulloso de si mismo
- Continúa - respondió el azabache acomodándose en su sitio, mientras que Namjoon buscaba un mapa y lo abría en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
Hayran KurguJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...