Se dirige hacia el menor, colocándose en culillas para quedar a su estatura.
- Tae, ¿estás bien?- pregunta preocupado
Asiente con la cabeza.
El azabache inspecciona un poco la pierna herida del menor que no dejaba de sangrar. Lo tomo por los muslos llevándolo en sus brazos de forma princesa.
El menor solto un quejido de dolor por el movimiento repentino, rodea con sus brazos el cuello del mayor y apoya su cabeza en el hombro de este; mientras caminaban al auto donde los esperaba el pelinegro.
-Gracias por salvarme Jungkook- susurro pero fue lo suficiente alto para que este lo escuchará y parara en seco.
-¿Que? ¿Sabes quién soy?- frunce el seño
- Sip. Jungkook el chico guapo que conocí hoy- responde, logrando que el azabache sonriera y se sonrojara ante lo dicho.
- No tengo idea como lo descubriste, y sobre el idiota que acabe de asesi...- Fue interrumpido por el menor
-No te preocupes el se lo merecía-Respondio en un susurro
- ¿No te da miedo lo que soy? -pregunto extrañado -Soy Bunny Killer, el asesino más peligroso y buscando de toda corea- habla el mayor un poco preocupado por qué este lo rechazará.
-No. no te tengo miedo, ahora cállate y sácame de aqui- el mayor asintió con una sonrisa de lado, empezando a caminar nuevamente hacia el auto.
Jungkook llevaba a Taehyung al auto donde los esperaba el mayor, al llegar coloco a Taehyung con cuidado en el asiento de atrás junto con el, posicionando al menor en sus piernas recostando sobre su pecho al menor.
el azabache al cerrar la puerta del auto se quita la máscara al igual que el mayor.
El pelinegro los mira por el retrovisor frunciendo el seño ya que nunca había visto al azabache tan cariñoso,amable y en esa posición con nadie.- ¿Pero que mierda?- pregunto sorprendido arrugando el seño.
-Hola yoongi yiung- saluda el menor
- ¿Que hace el aquí Jungkook? Ahora en qué lío te metistes, Namjoon nos va a matar - se llevó sus manos a cabellos, volvió a mirar al menor y abrió los ojos cuando se dió cuenta que -¡Oh por Dios!¡Está sangrando jungkook que hicistes?!
-Ya basta yoongi, pareces una vieja histérica,te explicaré cuando lleguemos a casa ahora tenemos que ir rápido, Tae está perdiendo mucha sangre- interfiere el azabache
-Pero no podemos llevarlo a casa Jungkook.
El azabache lo miro fríamente haciendo que el contrario se le rise la piel. En realidad jungkook ya estaba harta de tanta vaina del mayor.
- ¡Puedes callarte de una vez malditasea! Llevamos a casa de Namjoon.
Con un asentimiento de cabeza de parte del mayor, reiterándose que Jungkook necesita un psicólogo urgente, en verdad que no entendía a ese bipolar.
Se dirigieron a toda velocidad a la casa, mientras que Jungkook se comunicaba con Namjoon para decirle que llamara a su novio urgente que lo necesitaban en la casa para que atendiera a Taehyung ya que este estaba en el último semestre de la facultad de medicina.
Tan pronto llegaron a su destino Jungkook saco a Taehyung del auto llevándolo en forma princesa y preocupado ya que este estaba ardiendo en fiebre y delirando casi perdiendo el conocimiento, se dirijio a toda velocidad hasta entrar a la casa seguido por yoongi que traía al chico llamado Kang.
Al entrar Jungkook subió a pasos rápido a su habitación con Taehyung en brazos y seguido por todos, ya que estos estaban preocupados, con la pregunta en sus mentes de que fue lo que pasó, quedando yoongi y Namjoon en la sala amarrando al chico que estaba vestido con una sudadera negra una flanelilla del mismo color y unos tenis, lo amarraron a una silla y taparon su boca con una cinta para que esté no gritara.
Ambos saltaron sorprendidos al escuchar el grito de Taehyung quien se oía desde arriba, ambos se observaron y se dirigieron al segundo piso donde se encontraban los demás.- ¿Crees que estará bien?- pregunto jimin preocupado apoyado de un lado de la cama tomado de la mano de Taehyung.
-Claro que si, Tae es un chico fuerte a soportado mucho en su vida, así que esto no es nada para el- responde el alto con orgullo mientras termina de vendar la pierna del menor.
- A que te refieres con eso? ¿Lo conoces?- pregunta el azabache con el seño fruncido, esperando una respuesta al igual que los demás junto con los dos que acabaron de llegar escuchando todo desde la puerta.
- Si, Tae y yo somos buenos amigos, lo conozco desde que éramos niños ya que nuestros padres son muy buenos amigos- responde con orgullo, dejando a todos sorprendidos ya que ninguno se esperaba que este lo conociera.
Al azabache iba a preguntar quién era el padre de Taehyung ya que sabía que el alto venía de una familia muy importante y si su padre era muy amigo del padre de Taehyung, significaba que el padre de Tae esta al mismo nivel, pero antes de que pudiera hablar se adelantó Namjoon.
- Es mejor que lo dejemos descansar- Cuestionó el de lentes llamando la atención de todos- Jungkook y yoongi tienen mucho que explicarme- hablo logrando que estos dos se voltearan y lo mirarán para luego asentir.
Todos asintieron y salieron del cuarto yoongi y Jungkook fueron los últimos en salir, yoongi dándole un beso en los labios a jimin ya que este se había decidido quedarse acompañar al menor por si este despierta, pero se estremeció y sonrojo cuando yoongi le susurro al oido que iban a tener una noche muy exitante y placentera, mientras Jungkook le da un beso en la frente a Taehyung y sale de la habitación para encontrarse con los demás seguido de yoongi.
🔪🔪🔪
-Asi que Bunny se atrevió a matar a uno de los nuestros?- sonrió con malicia apoyandose en la mesa de billar
-Si! Vi cuando se iba con un chico en brazos y abandonaban el cuerpo de mi hermano esto no puede quedar así - cuestiona cruzándose de brazos
-No te preocupes Nico, que Jungkook me debe muchas y con esta se reboso la copa Jungkook me las va a pagar- responde el alto fríamente.
- Manda a llamar a Lucas y quiero que averiguen todo sobre ese chico, quien es? Dónde vive? Y que relación tiene con Bunny, quiero todo, todo!- exigió el alto con una mirada de furia, alzando un poco la voz en la última frase.
- Así sera- respondiendo sale de inmediato buscando a Lucas para poder cumplir lo pedido por el alto.
KJ*-*
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanfictionJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...