- Taehyung tranquilo todo estará bien-
Ambos menores frenaron en seco y un poco sorprendidos por la escena que estaban presenciando, el piso tenía un camino de sangre, ambos menores en silencio siguieron el camino, el mayor de ellos saco un arma que yoongi le había dado para defenderse, llegando al final (el patio trasero) encontraron a jungkook apuñalando sin compasión al ahora cadáver.
Taehyung cerro sus ojos impactado, no quería volver a ver esa escena, mientras jimin estaba más blanco que un papel.
- Jungkook, ¿que estás haciendo? - susurro el menor.
Este lo miro, con esos ojos tan oscuros como la noche, su quejada apretada. Se levantó y tomo una catana azul. Jimin abrió sus ojos en grande, porque sabía lo que significaba cuando el tomaba ese arma.
-Jungkook- susurro
El miedo no los dejaba hablar, mientras jungkook se acercaba ambos menores retrocedían.
-¿Nos estás asustando sabías?
- Apártate jimin, quiero hablar con Taehyung
-Asi no hablaras con el.
-¡Dije que te apartes! - Grito.
Taehyung muerto del miedo, pues no sabía que le pasaba a su jungkook. Quien ahora era Bunny, aparto a jimin y se puso al frente del amor de su vida.
- Perdóname Taehyung
- ¿Porque tengo que perdonarte? Si mataste a ese hombre, fue porque algo malo hizo, no te preocupes mi amor. Vamos a dentro toma un baño, mientras preparo la cena- trato de calmar a su pareja.
- No Taehyung. Perdóname por lo que haré a partir de hoy, por las personas que mandaré a mi mundo.
- Jungkook no entiendo, me estás asustando
Taehyung lo miro a los ojos y se dió cuenta, su kookie estaba dolido, algo paso.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto un poco preocupado.
- Quiero que te vallas de mi casa - hablo de repente.
Taehyung arrugó el seño, no entendía que pasaba.
-¿Porque? ¿Pasa algo amor?, Si quieres saldré con jimin un rato y volveré luego.- le acaricio la mejilla con sus manitos, sonriéndole, haciéndole saber que todo estaba bien
Jungkook tragó saliva, aguantando sus ganas de llorar, pero tenía que hacerlo, tenía que alejar a Taehyung. Con el corría peligro.
- No Taehyung - se aparto.
Este acto hizo doler el corazón del menor.
- No entiendo, ¿Que pasa?¿Hice algo mal?
- Taehyung, quiero que te vallas de mi vida. Se acabó.
Al peliazul se le vino el mundo abajo, y su corazón dolió, estaba viviendo por primera segunda vez su peor pesadilla, ser abandonado por quién más quiere.
- No entiendo, jungkook tu me amas, nos amamos mutuamente. - hablo con la vos rota.
Jungkook cerro sus ojos y soltó el aire retenido.
- Taehyung no lo entiendes, no quiero estar más contigo, eres un ángel todo inocente y puro, y en mi infierno te quemaras y desaparecerás. Lárgate. - demando con voz dura.
- ¡NO!- rompió en llanto - tu no me puedes dejar jungkook, lo deje todo por ti, lo di todo por ti, no puedes dejarme así por así- estaba roto - no puedes hacerme esto jungkook.
A jungkook le dolió en el alma hacer eso, amaba a Tae con todo su ser, pero tenía que protegerlo, se iba a enfrentar a su peor enemigo y no quería que este le hiciera daño a su bebé. luego lo buscaria y si tiene suerte lo recuperaria, pero ahora tenía que protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]
FanficJungkook el asesino más buscado en toda corea, conocido como Bunny Killer, el busca venganza por la muerte de sus padres, durante el día es el chico más guapo y deseado por toda la universidad pero en la noche se vuelve el asesino más macabro y temi...