~30

921 67 15
                                    

- Joven Taehyung, la ceremonia empezará en 20 minutos.

Hablo una de las empleadas antes de salir de la habitación.

Taehyung se miro en el espejo por última vez, una lágrima rebelde salió de sus ojos, pronto le pertenecería a otro hombre, su vida estaba a punto de terminar en pocos minutos.

Se quedó mirando su reflejo en el espejo hasta que se dió cuanta una figura, era un hombre quien lo miraba apoyado en la puerta.

Su mirada era fría y sería y en mano jugaba con una navaja, sus ojos más negros que la muerte, su presencia oscura, era el mismo diablo.

Taehyung se levantó rápidamente de la silla y voltio a su dirección, su corazón se acelero a punto de salirse de su pecho y las mariposas en su estómago empezaron a volar, el estaba allí. El amor de su vida estaba allí frente a el.

-Jungkook- susurro

Sonrió y salió hacia el envolviendolo con sus brazos, pero al darse cuenta que este no correspondió supo que algo estaba mal y que no estaba allí por el.

Intento apartarse pero jungkook lo sujeto fuerte se sus caderas, obligándolo a permanecer quieto, iba preguntar que pasaba cuando sintió el frío metal amenazándolo por perforar su piel.

-Hola mi amor, ¿feliz de verme? - susurro en su oído - Sabes, me preguntó si fue divertido.

Taehyung arrugó el seño sin saber de qué hablaba, jungkook al darse cuenta de esto lo soltó.

El menor se alejo un poco iba hablar pero jungkook se le adelanto.

- sabias que tu papá era el asesino de mis padres y a un así no me lo dijiste, luego te cansaste de jugar a la víctima de tu padre y volviste con el para casarte con el idiota de la otra habitación.

Taehyung arrugó el seño

- Yo no lo sabía jungkook yo-

El azabache lo acorraló contra la pared colocando el filo de la navaja rozando su cuello.

- ¡Nunca me amaste!¡Jugaste conmigo maldición!

-Nunca lo hice - hablo casi inaudible con las lágrimas rebelde deslizándose por sus mejillas sin permiso - Jungkook - lo miro a los ojos - Todo fue real mis sentimientos todo, jungkook yo te amo.

El azabache lo abofeteo, jalandolo fuertemente de sus cabellos.

- ¿Cómo te atreves a mentirme en mi cara?, eres de lo peor, bonito por fuera pero totalmente podrido por dentro - escupió con rabia.

Esas palabras fueron un golpe duro para el peliazul, quien sintió su corazón romperse en menos de un segundo, no aguanto su dolor y rompió en llanto.

- ¿y ahora lloras?, Que ridículo eres, cuántas más mentiras Taehyung, ¿Cuando tendrías pensado decirme que estabas embarazado?¿Será porque ese bebe no es mío?

- jungkook basta- suplico entre lágrimas

- será porque el bastardo es hijo del idiota con el que te casarás? - rio, llamando la atención del menor quien estaba hecho un mar de lágrimas - supongo que saldrá bonito como tú pero podrido por dentro, o mejor a un, seguramente no aguantará tanto veneno y se morirá antes de nacer.

Soy Bunny Killer [KookV] +18 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora