ACLARACION: EL CONCEPTO/IDEA PRINCIPAL DE ESTE ESCRITO ESTÁ INSPIRADO EN ESTE (https://archiveofourown.org/works/32795785) ONESHOT QUE SUBIÓ LA TALENTOSÍSIMA @/SORDIDBONES EN TUMBLR <333 RECOMENDADIISIMO QUE VAYAN A SEGUIRLA Y LEERLA, QUE SE LO SUUPER MERECEE <3
espero haberle hecho justicia y que mi interpretacion tambien les guste muchoo :)
.
.
Levi no era ajeno a las pesadillas. No sabía bien cómo o cuándo había comenzado a tenerlas, sólo podía cerciorarse de que parecían haber estado allí toda su vida.
A veces soñaba con el temblor de las pisadas de los titanes acercándosele desde detrás. Otras soñaba con las caras inertes y los cuerpos cubiertos de sangre de sus compañeros caídos, con las murallas hechas ruinas y las ciudades destrozadas hasta no ser más que polvo bajo sus botas.
Esta noche, sin embargo, el sueño era distinto. Esta noche soñaba con ella.
Estaban de vuelta en Stohess, aquella vez que habían detenido a Annie luego de haberse transformado. La pelea con Eren había dejado el distrito y sus alrededores hechos añicos, y ahora centenares de bestias gigantes los atacaban desde todas direcciones, tomando ventaja de su total desprotección.
- ¡Auxilio! - la oía gritar, en un grito afónico y desesperado. Su equipo de maniobras tridimensionales se había averiado y un titán la acorralaba en un callejón sin salida. - ¡Que alguien me ayude!
Levi quería correr hasta ella, decirle que no se preocupara, que él estaba allí. No obstante, era incapaz de moverse, sin importar cuánto lo intentara.
- ¡Auxilio! - repetía la voz, más y más cansada conforme transcurrían los segundos. A Levi le dolía el pecho; sentía cómo el corazón se le estrujaba y aplastaba sin piedad, sin reparos. La ira bullía en sus venas y quería volar por los aires, degollar a aquel monstruo que amenazaba con robárselo todo. Pero no podía. No mientras sus cuchillas se resquebrajaran en la vaina de sus espadas. No mientras sus brazos y piernas parecieran hechos de papel, demasiado débiles y frágiles como para luchar. Era en vano.
El titán extendió la mano y entonces tuvo que observar, con los ojos húmedos y la visión borrosa, cómo Hanji desaparecía dentro de su boca.
Se la habían arrebatado. Se la habían arrancado de entre los brazos sin siquiera darle tiempo a despedirse. Y esta vez, ya era demasiado tarde. No había podido hacer nada para salvarla.
.
.
-Levi, ¿estás bien? - preguntó una voz conocida a su lado. Una mano se posaba sobre su hombro, dándole un apretón cariñoso.
Él parpadeó reiteradamente, intentando adaptarse a la suave penumbra de su habitación. Tenía la frente cubierta de sudor y la respiración entrecortada. Su cuerpo entero estaba tenso y un nudo asfixiante le apretaba la garganta.
-Sí. - mintió, a pesar de todo. Hanji lo contemplaba fijamente, con ternura. Maldita sea, estaba viva. La sola idea de perderla era suficiente para hacerlo enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [Levihan Oneshots]
Fanfiction"...El mundo era tan cruel, pero tan dolorosamente hermoso. Y ellos aún tenían la suerte de estar vivos para presenciarlo, para darse una segunda oportunidad..." Pequeñas historias de Levi y Hanji situadas en el universo de Shingeki No Kyojin. Los p...