Cap. 2 Mentiras y confianza

90 6 9
                                    

Cris: En el anterior capítulo nuestros concursantes tuvieron que encontrar el campamento para ganarse la inmunidad y también empezar a estrechar lazos con sus compañeros, nos despedimos de Tom por una mala decisión y puede volver a pasar en este nuevo capítulo de Drama Total.

Alejandro: Hola Jen, se que estarás triste por Tom, pero si te sirve de consuelo yo no vote por él.

Jen: Gracias, pero no te lo tomes a mal, la verdad es que no te creo.

Alejandro: Se que tengo mala fama pero créeme que a ti no te mentiría, no tengo ganas de ganarme otro enemigo.

Jen: Bueno...

Cris: Es hora de empezar su desafío y será en Hollywood, tendrán que preparar un corto increíble que sorprenda a nuestro jurado, que serán el chef y un servidor.

Lindsay: ¡¡Bien!! Un desafío que no es peligroso.

Trent: Yo que tu no me confiaba, con Cris nunca se sabe.

En el confesionario

Gwen: A esta temporada vine con intenciones de intentar arreglarlo con Trent y darnos una oportunidad, pero la verdad casi ni se me acerca, está con Lindsay todo el rato. No me haré ideas raras ella tiene novio.

Harold: Confíen en mis ideas chicos, de ese modo ganaremos.

Leshawna: Claro que si cariño para que perdamos como la última vez.

Ulrich: Confiemos en él, tengo un presentimiento

Mientras tanto en los irresistibles...

Zoey: Vale el tema ya lo tenemos, una surfista que intenta rescatar un animal.

Ennui: ¿Quién hará el papel?

Responden "yo" Carla, Courtney y Bridgette a la vez.

Scott: Yo voto por Courtney.

Carla: ¿Seguro? "le guiña un ojo"

Scott se queda embobado

Courtney: Si lo está.

Sammy: Bueno pues vamos a grabar.

Chef: Ya tenemos todas las grabaciones y la verdad lo tenemos claro.

Cris: A uno de los equipos se le olvidó darle a grabar y ha sido a los Irresistibles, nos veremos en la eliminación otra vez, pero tenemos que informar que el mejor corto lo han hecho los Raritos.

Harold: Lo sabía

Ulrich: Lo veis, que os dije mi presentimiento tenía razón

Crimson: ¿Quién se encargaba de grabar?

Amy: me duele decirlo pero fue mi hermana.

Sammy: Pero que dices si fuiste tú.

Izzy: no se a cual creer, quien sabe si Amy es tan mala como para echarle la culpa a su hermana, yo creo que no.

Jo: Tengo claro que Amy se lo ha inventado.

En la eliminación...

Bien chicos solo me quedan una bolsa.
Sammy y Amy las dos estáis acusadas por lo mismo, pero no se sabe quien dice la verdad, en esta caso a quien han creído y quien se lleva esta última bolsa es...
Amy.

Sammy: ¡¡Pero que habéis hecho!!
Amy: Adiós hermanita "la empuja del avión con el paracaídas"

Cris: En este episodio tuvimos la eliminación de Sammy tras una gran mentira, así se las gastan nuestros concursantes y por fin Harold pudo demostrar su talento, espero que nos veas en el próximo capítulo de Drama Total

Sammy #89

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora