Cap. 9 Maquinaria silenciosa

40 2 0
                                    

Cris: Hola a todos, en el último capítulo tuvimos la eliminación de Miles por no querer colaborar en el desafío, ¿Cuánto durará Laurie sin ella?¿La vuelta de Tyler causará sensación?
Ya lo veremos.

Beth: Entonces es cierto que Tyler va a volver, tengo que avisar a Lindsay.

Stephanie: Déjala que sea sorpresa.

Ryan: Buena idea.

Beth: ¿Ok?

Cris: Bien concursantes su desafío será en el aeropuerto, porque además tenemos que recoger a alguien.

Rodney: ¿Quién será?

El avión aterriza y la puerta se abre.

Tyler: Hola a todos.

Carla y Lindsay se quedan sorprendidas.

Cris: Tendrás que hablar muchas cosas con ellos, pero será después porque tu vas a subir al avión, pero los demás bajar que su desafío será aquí. Tyler ahora perteneces a los Lobos porque Gwen fue la que te trajo de vuelta.

Tyler: De acuerdo.

Zoey: ¿De qué va el desafío?

Cris: El motor del avión está fallando, el equipo que construya el mejor motor gana la inmunidad y la primera clase.

Zoey: Lo que haces para ahorrar Cris.

Cris: Póngase a pensar, tienen todo el día.
La ceremonia de eliminación la haremos aquí, y el expulsado no volverá a subir al avión.

Harold: Si una prueba de conocimientos.

Cameron: Lo estaba deseando. Es mi momento de enseñar a mi equipo mis capacidades.

Heather: Hablar menos y poneros a trabajar si tan contentos estáis.

Cameron: Que carácter.

Shawn: Noah estaras contento, llevas esperando un desafío así mucho tiempo.

Noah: No me refería a esto especialmente, pero no me voy a quejar.

Sam: Oye chicos, Dakota y yo hemos encontrado un sitio donde hay materiales, pero son kuy pesados.

Dakota: Necesitamos vuestra ayuda para mover las piezas.

Brody: Pues vamos.

William: Quedaros algunos aquí y vamos planeando como hacerlo.

Shawn: Hecho.

En otro equipo

Justin: Nos vamos a manchar ¿verdad?

Tammy: No te preocupes, luego te hacemos un hechizo de limpieza.

Leonard: Claro.

Cody: Yo tuve que hacer un motor en miniatura para un trabajo, quizás sirva.

Sierra: Claro que sí cody, siempre eres tan útil.

Cody: Gracias...

En el confesionario

Cody: Sierra parece una gran aliada en esta edición, no quiero lastimar sus sentimientos, la verdad es que esta vez me agrada más.

Beth: Pues vamos a ya.

Ryan: Vale yo me encargo de lo pesado.

En otro equipo

Jacques: Podríamos sabotear a nuestro equipo y echarle la culpa a alguien.

Josee: Aún es muy pronto, no tenemos muchos aliados, mejor intentemos ganar el desafío.

Rock: ¿Que estáis murmurando?

Josee: Nada.

Mcarthur: Venga comiencen equipo.

Brick: A sus órdenes.

En otro equipo

Courtney: Oye Carla, tengo una duda. ¿Besaste a Tyler para sabotearlo?

Carla: Para nada. No soy así.

En el confesionario

Courtney: Ojalá hubiera sido así, sería una buena aliada.

Carla: La verdad es que lo hice en parte para sabotearlo pero ahora estoy confundida, tampoco le iba a decir la verdad a ella.

Alejandro: Chicas dejarla la charla y nos ayudáis que esto ya está casi.

Geoff: Si viejo, nunca me vi montando un motor.

Bridgette: Y todo gracias a tus conocimientos Aelita.

Aelita: Gracias, es por ayudar.

Izzy: Que maja.

En el confesionario

Aelita: Odd me dió el tótem, pero creo que en este equipo no lo voy a necesitar a lo mejor se lo doi a él para que le de un buen uso.

Jo: Esa chica me parece demasiado buena, parece un duro rival.

En el último equipo

Heather: Chicos nos queda 30 minutos y no tenemos nada.

Cameron: Alguien ha destruido lo que llevábamos.

Harold: Alguien tiene que a ver visto al saboteador.

Ulrich: Esto no hay quien lo remonte.

Topher: Oye chicos, ¿Dónde está B?

Scott: Seguro que él es el saboteador.

Se oyen pasos

B: Saluda a sus compañeros mientras trae algo tapado.

Owen: Que llevas ahí.

Leshawna: No puede ser y ese motor.

Anne Maria: Claro, B es un genio.

Cameron: Es verdad, nos has salvado.

B: Sonríe.

Cris: Quedan 5 minutos

Duncan: Lo tenemos, bien hecho Cody.

Leonard: Le daré un hechizo de belleza para que encima quede bonito.

Tammy: Yo quiero hacerlo.

Tammy fue corriendo y se chocó con Leonard haciendo que fuera destruido el motor.

Ella: No puede ser.

Rodney: Bien hecho chicos.

Cris: Visto esto tenemos a los perdedores, Insufribles suerte en la ceremonia, uno de vosotros no se volverá a subir en el avión.
Y los que ganan la primera clase son los Raritos.

Todos aplauden a B.

Antes de la ceremonia de eliminación.

Aelita: Toma Odd, por si lo necesitas.

Odd: Vaya gracias, si puedo te lo devuelvo.

Aelita: No te preocupes.

Carla lo ve todo

En el confesionario

Carla: Tengo que aprovechar lo que acabo de ver, no se me puede liar como a Taylor.

Cris: Bien chicos
La última bolsa están entre vosotros, Leonard la idea del hechizo fue tuya y por eso Tammy salió corriendo y Tammy la culpa directamente fue tuya.
La bolsa es para...
Leonard.

Tammy: Esto no hay hechizo que lo arregle, encima no voy a poder ni saltar del avión.

Leonard: Adiós Tammy.

El avión se va sin Tammy.

Cris: Se eliminó Tammy esta vez, pero tuvimos la vuelta de Tyler, ¿Qué pasará ahora? ¿Carla usará esa información? ¿B nos volverá a sorprender? Quédate con nosotros para verlo en nuevo episodio de Drama Total.

Tammy #78


Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora