Cap. 89 Hacía falta enseñarlo...

18 2 0
                                    

Cris: Bienvenida a toda mi querida audiencia espero que vengáis motivados ya que estamos nada más y nada menos que en la semifinal de Drama Total All Stars, mucho han pasado nuestros concursantes para llegar hasta aquí y quedarse aquí sería un sentimiento agridulce ya que te vas con la etiqueta de semifinalista y creerme que a muchos les habría encantado, pero te quedas dolido por haber estado ta cerca, los 3 pelearán este día como si fuera el último y solo 1 se quedará en esta parada, quien no pudo obtener la etiqueta de semifinalista, pero se quedó cerca es Trent, después de haber hecho una gran prueba y habiendo empatado en votos un desafío fue lo que determino que Trent se quedara a las puertas, pero nadie niega el concursazo que hizo y él mismo dijo que los que quedan son 3 bestias difíciles de parar, veremos que pasa hoy no te pierdas ningún detalle.

Los 3 en el comedor.

Jr: Lo siento Lindsay.

Lindsay: Se me hace muy raro que no esté aquí.

Scott: Pero si ya queda poco, has tenido suerte.

Lindsay: Bueno en eso tienes razón, me quede o me vaya es poco lo que voy a tardar en volverlo a ver, tengo que ir con todo por él y por mí.

Jr: Esa es, pero porfa tampoco nos lo pongas muy difícil.

Scott: Ya ves que está aquí animán...estamos aquí animándote, no nos jodas.

Lindsay: Los 3 tenemos que lucharlo mucho, que sea épico.

Jr: Ya ves que si lo va a ser.

Lindsay: Yo creo que me pondría nerviosa en la final, tiene que ser una situación muy tensa en la que te juegas el esfuerzo de todo el concurso.

Jr: Viéndolo así yo creo que también, pero prefiero tener que pasar por eso y no quedarme a las puertas.

Scott: Y tanto, la decepción que sería para mí tener que quedarme en la semifinal es una sensación que no os podéis imaginar.

Lindsay: Creo que si podemos.

En el confesionario.

Scott: Lo peor que me puede salir hoy es que Lindsay sea la primera finalista, me descuadraria todo.

Cris: Hola chicos, os noto nerviosos.

Jr: Un poco, pero para no sabes.

Cris: Tenéis que estar mentalizados de que todo aquí es imprevisible, en vuestras apuestas Trent estaba alto y mirad donde está.

Scott: Eso, aquí en él que menos se confía es quien da la sorpresa.

Lindsay: Ya claro como fuiste el menos votado.

Scott: Cállate estoy diciendo verdades.

Jr: Yo solo pido que se me de bien lo que tengamos que hacer hoy.

Scott: Lo mismo digo.

Cris: El reto va a empezar cuando menos os lo esperéis.

Lindsay: Ahora mismo.

Cris: ¿Qué?

Lindsay: Si dices eso seguro que es porque va a empezar ahora a que sí, soy súper lista.

Cris: Cállate Lindsay, repetimos, el reto va a empezar cuando menos os lo esperéis.

Las luces se apagaron y Cris desapareció.

Se escuchó su voz por megafonía.

Cris: Hemos liberado un monstruo por el avión, el último que sea atrapado ganará este primer reto y pasará a la siguiente fase, luego os veo.

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora