Cap. 43 Hay que descansar

14 2 0
                                    

Cris: Hola a todos, me alegro de que estéis otra vez por aquí, la última eliminación fue doble y un tanto diferente ya que no fue por votos, no os podéis imaginar lo retorcidos que somos, quédate con nosotros para descubrirlo en un nuevo capítulo.

Zoey: Jasmine, ¿estás bien?

Jasmine: Claro que si, yo sabía que esto podía pasar, hemos durado mucho y ahora lo que tengo que hacer es concentrarme en la competición.

Zoey: Di que si, esa es la actitud.

Geoff: Brody hermano, de la que nos libramos el otro día eh.

Brody: No se cuanto me queda aquí tanta competición me está agotando, estoy perdiendo mi espíritu y mi ilusión.

Geoff: No digas eso, haz como yo y pasa de la competición, yo estoy aquí para parrandear.

Brody: Se nota que te da igual el premio eh.

Geoff: Yo lo que quiero es llegar lejos con mis amigos.

Brody: Tienes razón hermano.

Mike estaba tumbado en la primera clase cuando de repente alguien se sentó a su lado.

Zoey: Mike despierta.

Mike: A....Hola Zoey.

Zoey: ¿Estás cansado?

Mike: Un poquito la verdad, pero se me pasará si duermo un rato.

Cris: ¡¡CONCURSANTES!!

Mike: Así no hay quien pueda.

Cris: Vaya perdón no sabía que estabas durmiendo.

Dice riéndose.

Cris: A lo que iba, para motivaros os tengo que dar una noticia, debido a las secuelas que esta experiencia va a dejar sobre vosotros el premio se ha aumentado a 100 millones de dólares. Ahora quiero veros pelear y que deis espectáculo.

Scott: Me encanta.

Dakota: Pues siendo sincera a mi el dinero no me motiva, desde que estoy aquí esto me ha cambiado personalmente, algo que el dinero no haría.

Dawn: Tienes razón además que noto tu aura más pura y limpia, estoy orgullosa.

Dakota: Gracias.

Heather: Pues yo voy a por el dinero lo tengo claro.

Gwen: Tú lo de hacer amistades como que no.

Heather: No las voy a necesitar cuando gane.

Gwen: Muy claro lo tienes...

Heather: No hay mucha competencia.

Leshawna: ¡¡Perdona!! Eso sí que no cariño, aquí no te lo vamos a poner fácil eso ni lo dudes.

Heather: Si tú sobre todo.

Leshawna: No me ret cielo.

Gwen: Venga Leshawna vámonos.

Heather: Hazla caso.

Al final se van.

Jr: Lindsay, ¿sabes si Cris me dejaría cambiar de equipo?

Lindsay: ¿Y eso?

Jr: Es que en el mío hay gente muy competitiva y me veo fuera dentro de nada.

Lindsay: Al revés, si estás con gente con la que te llevas peor o gente mala es mejor porque ni tú vas a ser si blanco y además no te va a doler echarlos.

Jr: Wow como piensas, estás muy infravalorada eh.

Lindsay: ¿¿Qué...??

Jr: Nada.

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora