Don: Es un placer teneros aquí a todos los que nos están viendo en el público, desde casa y también es un placer tene aquí a todos los exconcursantes, los antiguos y los más recientes, hoy entrevistaremos a los 10 últimos, además de que nos contarán si quieren participar en la ansiada repesca que cada vez está más cerca. ¿No es así Topher?
Topher: Pues si amigo, vamos a ir empezando, la primera será una concursante cuyos motivos de expulsión son difíciles de explicar, bienvenida Scarlett.
Scarlett: Pues ya estoy aquí, ha sido largo mi paso, pero todo llega.
Don: Topher si te parece vamos turnándonos con los concursantes.
Topher: Me parece bien. Scarlett, ¿cuál crees que fue la razón de tu expulsión?
Scarlett: Buena pregunta, yo tampoco lo sé, pero tampoco estoy enfadada.
Topher: ¿Ni un poco?
Scarlett: Al principio me sentí un poco mal, pero en el avión he aprendido a controlar mis ataques de ira sabes.
Topher: Wow se ha conseguido lo imposible.
Scarlett: Literalmente.
Topher: ¿Estás interesada en seguir atenta de la competición aunque ya no estés?
Scarlett: Por supuesto, además que cada vez está más emocionante, he visto todos los que se fueron después de mi y madre mía.
Topher: Es que cada vez es más duro. ¿Querrías intentar ser una de los dos repescados?
Scarlett: Prefiero que no, y menos ahora que he aprendido a controlarme.
Topher: Bueno Scarlett gracias por ti tiempo.
Scarlett: A vosotros.
Don: Ahora vamos con la siguiente expulsada que fue Eva, un aplauso.
Eva: Hola a todos.
Don: Eva, ya estás aquí.
Eva: Si.
Don: ¿Has tenido el paso que esperabas?
Eva: Pues la verdad me he sorprendido a mi misma, esperaba durar muy poco y he llegado súper lejos.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.