Cris: Es increíble que esté presentando uno de los últimos capítulos de esta larga, pero inolvidable aventura, han pasado tanto que ya no se acuerdan de lo que es la vida fuera de aquí y no me extraña todo por perseguir ese sueño que se les planteó cuando empezaron este concurso, me apostaría lo que sea a que ninguno esperaría llegar aquí como lo ha hecho y pasando todo lo que han tenido que pasar porque no ha sido fácil, pero situaciones y decisiones son las que han hecho que hoy aquí sean Trent, Scott, Jr y Lindsay estén peleando ese premio y esa final hasta que no puedan más, ya os digo que ninguno quiere irse estando tan cerca, como tampoco quería DJ que se eliminó en el capítulo anterior después de haber quedado en la parte baja del reto junto a Lindsay, se tomó la eliminación de la mejor manera posible y se va dejándonos muy buenos recuerdos al igual que su mascota Osito, veremos quien nos deja hoy que seguro que será triste para los concursantes, para la audiencia y a estas alturas hasta para mí.
Todos estaban viendo la foto de todos los concursantes cuando empezaron.
Trent: Casi no cabíamos en el avión.
Lindsay: Era imposible sentirse solo.
Jr: Pues en parte lo hecho de menos, ahora lo noto muy vacío.
Scott: Estáis deprimidos venga ya por fin estamos cerca de lo que llevamos buscando desde el principio, por fin esto va a llegar a su fin.
Jr: Es que no se si quiero que se acabe.
Trent: Scott tiene razón esto no iba a ser para siempre, tenemos que disfrutar los últimos momentos.
Lindsay: Si, pero Scott suena como si estuvieras harto de estar aquí.
Scott: No no, pero ya sabéis mucho tiempo compitiendo al final tengo la mente cansada y quiero dar el último esfuerzo ya me entendéis.
Trent: Si normal al final hay que recordar que estamos aquí por algo.
Jr: Si supongo.
Jr seguía mirando la foto.
Lindsay: Tu padre tiene que estar súper orgulloso.
Trent: Ya ves se fue hace mucho y tú aqui sigues peleando.
Jr: Si espero que vea que lo estoy dando todo.
Scott: Por cierto, ¿qué creéis que pasaría en caso de empate en los votos hoy? Porque somos 4.
Trent: Es verdad es muy probable que haya empate.
Jr: Seguramente será por un reto.
Lindsay: Uy pues eso a mí no me da mucha seguridad.
Scott: Es que quedarse aquí imagínate, a las puertas de la semifinal, sería horrible.
Trent: No se para mí ya es un logro, entramos 90 y quedar el cuarto es bastante yo creo.
Scott: Si, pero el cuarto no gana nada además que la rabia de quedarte a las puertas.
Jr: Pues como el que se queda a las puertas de la final, tiene que doler más aún.
Scott: Ostias ya ves.
Lindsay: Eso sería más doloroso aún.
Cris: Chicos necesito que vayáis a la cabina un momento.
Scott: ¿Para qué esta vez?
Cris: Ahora lo veréis, tú primero Scott.
Scott: Vale.
Scott entró en la cabina.
-Realiza una porra de como creéis que vais a quedar.
Scott: Interesante, primero yo eso está claro, segundo Jr y creo que te diría que tercero va a quedar Trent y cuarta Lindsay si me sale bien.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.