Cris: Hola mi querida audiencia, hoy traigo un nuevo episodio de este programa, veremos que pasa, ya solo quedan 22, y hay mucha tensión, en el anterior capítulo tuvimos una expulsión dura por falta de comunicación, veremos si puede volver a pasar.
Bridgette, DJ y Noah estaban hablando.
Noah: Increíble que Alejandro, Scott y Heather se hayan vuelto a salvar.
Bridgette: No le des más vueltas, ha pasado por algo y ya, su equipo sabrá.
DJ: A mí toda esta situación no me huele bien, menos mal que para nosotros no son ninguna amenaza.
Noah: Bueno, con ellos nunca se sabe, cuando hay un rival fuerte pueden querer fastidiarle para que la cague en el desafío y que su equipo le eche.
Bridgette: Madre mía, si fueras malo harías eso, menos mal que no te tengo de enemigo.
Noah: En verdad, es que tengo una inteligencia que pocos aquí tienen.
DJ: Y que menos mal que te conocemos, porque a cualquier otro siendo tan presumido ya le habrías mandado fuera.
Noah: Es que soy muy necesario, gracias a mis planes ganamos los desafíos.
Bridgette: No todos, cuando depende de la forma física no sueles aportar.
Noah: Es que para eso ya estáis el resto.
DJ: Que tío jajja.
Bridgette: A todo esto, en algún momento tiene que haber otra fusión, pero ya en dos equipos.
DJ: Es verdad.
Noah: Cierto, y perfectamente podría ser hoy, si no es hoy será cuando quedemos 20, 18...Un número par.
DJ: Tienes razón.
Noah: Si es que como pienso.
DJ: Eso no era muy difícil, pero espera eso significa que un equipo se eliminará.
Bridgette: Exacto.
Noah: Y ahora mismo podríamos ser nosotros o los Lobos.
DJ: Si, ambos equipos tienen 7 miembros, tenemos que evitar ser eliminados o nos separarán.
Bridgette: Bueno solo tenemos que intentar ganar en los próximos desafíos.
Noah: Claro, no es difícil.
Dakota y Dawn estaban juntas.
Dakota: Dawn sabes lo que pasó con Carla, Ulrich, Heather y todo eso.
Dawn: Si tranquila, William me lo contó.
Dakota: A mí Odd también, me parece horrible.
Dawn: Una pareja tiene discusiones, el problema es que en esa relación hay gente causando problemas.
Dakota: Exacto, menos mal que a nosotras no nos ha pasado, pero tengo miedo sabes.
Dawn: ¿A qué te refieres?
Dakota: Que si esto nos pasara a Odd o a mí, tengo la duda de si seríamos lo suficientemente fuertes como para superarlo.
Dawn: Claro que sí, Dakota somos pequeños peces en un río de rocas, y siempre vamos a toparnos con obstáculos, pero si pensamos que no podemos superarlos no avanzaremos, en cambio si confiamos en nosotros mismos y en nuestros compañeros podremos seguir el flujo y avanzar.
Dakota: Buah te ha quedado muy bien, supongo que tienes razón, yo creo que esto es más porque cada vez veo más cerca que nos podemos separar, vamos quedando menos y es posible que alguno se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.