Cap. 74 Fin de una etapa, comienzo de otra

15 2 0
                                    

Cris: Hola a todos, estamos de vuelta con el programa favorito de niños, niñas, adultos, animales y lo que se te ocurra, nos quedan 17 concursantes con hambre de dinero, pero solo 1 se alzará con el premio, después del episodio de hoy 1 de estos 17 se quedará sin esa posibilidad, veremos quien será.
En el anterior capítulo tuvimos la eliminación más dura hasta el momento en mi opinión, B nos dejó huella a todos, es increíble como una persona silenciosa ha dejado tanta marca en las personas, nos dejó mudos cuando se fue, bueno bromas a parte veremos como Jr afronta el resto del concurso ahora qué sus mayores aliados están abandonando el programa.

Carla: Me da mucha pena Jr, tenemos que apoyarle en todo ahora.

Ulrich: Y eso haremos, somos lo más cercano que tiene, lo de B es una pena, pero él no querría que Jr estuviera deprimido.

Carla: Claro que no, voy a ir a hablar con él.

Ulrich: Está bien, os dejaré solos, ya me contarás que tal.

Carla: Claro, no te preocupes.

Carla se fue y Odd llegó.

Odd: Hey tío.

Ulrich: Hola Odd, ¿cómo lo llevas?

Odd: Bien, ¿cómo está Jr?

Ulrich: Carla ha ido a hablar con él, pero estaba triste.

Odd: Lo siento tío, no tendría porque, pero quería decirte que yo voté a B.

Ulrich: ¿¡Qué dices!?

Odd: No sé si me equivoqué, pero Noah dijo que había una razón y confíe en él.

Ulrich se quedó mudo.

Odd: Lo siento tío.

Ulrich le puso la mano en el hombro.

Ulrich: Odd, tú eliges a quien votar y eso es cosa tuya, puedes arrepentirte o no, yo sé lo que es equivocarme al votar por dejarme llevar. B se ha ido, le votaste, si, pero ya está, no estoy enfadado.

Odd: Uff menos mal.

Se abrazaron.

Ulrich: Y a saber que es lo que pensó Noah.

Odd: No lo sé, supongo que ya nos enteraremos.

Ulrich: Si.

Jr estaba mirando por la ventana con la carta de B en la mano y Carla llegó.

Carla: ¿Jr?

Jr: Ah hola, dime.

Carla: ¿Cómo estás cielo?

Jr: Bueno, es raro sabes, que no esté aquí.

Carla: Te entiendo, a mí me encantaba veros juntos, una amistad de verdad.

Jr: Era el mejor de todos.

Carla: Y él no querría verte ahí sentado.

Jr: Lo sé, pero es que ya no sé que hacer, Harold fuera, luego Izzy, ahora B. ¿¡Con quién estoy!?

Carla: ¡¡Conmigo!! Perdón, solo quiero que sepas que yo también soy uno de tus apoyos y Ulrich también.

Jr: Si, lo sé, pero siempre habéis estado a vuestro rollo y ahora entra parece que sobro.

Carla: Para nada, no sabes lo que nos importas a los dos, somos tus amigos igual que Izzy, Harold y B, y puedes estar con nosotros siempre.

Jr: Gracias.

Jr abrazó a Carla.

Rock: Oye Lindsay.

Lindsay: ¿Qué pasa?

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora