Cris: Un placer volver a traeros otro episodio más de el concurso más querido de la televisión con los concursantes más carismáticos y con los momentos más interesantes, por fin estamos de vuelta en nuestro querido avión después de haber estado en el campamento y de haber resuelto un par de problemas fuera de lo programado, pero no estarán mucho aquí ya que les tengo una sorpresa que ahora descubriréis.
En el anterior capítulo tuvimos que salvar una base militar de un virus de un científico loco obsesionado con los hombres lobo, yo fui contagiado, pero no denunciaremos porque nos ayudaron anteriormente, también dejamos en tierra a Duncan ya que fue el expulsado, fue uno de los dos peores del desafío junto a Noah y el resto fue responsabilidad de sus compañeros, veremos que sucede hoy.Todos en el comedor del avión.
Lindsay: Madre mía que raro se hace volver aquí, llevamos bastante fuera.
Carla: Ya ves, nunca pensé que echaría de menos este trasto volador.
Dawn: Cuando nos fuimos fel avión éramos 12, es extraño pensar que se han ido 4 amigos.
Noah: Wow wow a donde vas 4 amigos dice, que Heather era una, yo eso no lo cuento como amiga.
Carla: Dímelo a mí que en su momento lo hice, dios que fallo.
Lindsay: Yo también he cometido ese error.
Scott: Sisi yo también...esa tía no era de fiar, no se en que pensábamos en ese momento.
Jr: En nada malo, darle oportunidades nuevas a la gente está bien, Scott recuerda que contigo lo hemos hecho.
Scott: Claro claro y miradme ahora, como un angelito.
Trent: Apuesto a que sí Duncan estuviera aquí discutiría eso.
Scott: Porque nunca de fiaba de mi, no podía hacer nada.
Lindsay puso la mano en el hombro de Trent.
Lindsay: Todos le echamos de menos.
Trent: Sisi lo sé, solo que se me hace raro.
Carla: ¿El qué? Quedamos solo 3 de los Lobos, nos están fusilando, que no se note tanto.
DJ: Ni tiene que ver con eso chicos, ya sabéis que aquí nos llevamos todos bien, pero hubo que elegir, no fue por estrategia.
Carla: Bueno eso espero.
Dawn: Al final también es normal que la gente de nuestra equipo sea con la que más hemos compartido, no podiais esperar que DJ o yo votaramos a Noah antes que a Duncan.
Lindsay: Ya ya, pero Scott y Jr en su momento fueron con Duncan en equipo.
Jr: Ya, pero hace mucho, con Noah he hablado más últimamente, lo siento chicos.
Carla: No os preocupéis no hagamos drama es normal, solo era un dato curioso.
Scott: Además que sabéis si yo voté a Duncan, mi voto era secreto.
Noah: Vamos a ver tonto por descarte lo has hecho ya que Carla ha dejado claro que no votó a Duncan.
Scott: No me llames tonto que no te voté chaval, pero bueno si tenéis razón, voté a Duncan.
Dawn: No nos has revelado nada que no supiésemos ya.
Scott: Una cosa más, ese oso cuanto va a estar aquí, al final vamos a compartir el premio con él.
DJ: Yo si ganó seguro, para irnos de viaje y esas cosas, con mi madre también.
Jr: Osito se irá con DJ ya que es su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.