Cap. 6 ¿Amor roto?

55 4 11
                                    

Cris: Hola a todos aquí está su presentador favorito con un nuevo episodio de Drama Total.
Tuvimos doble eliminación el episodio pasado y en este no nos quedamos cortos ya lo veréis.

Dwayne: Hey hijo quería decirte que estoy orgulloso de ti, gracias a ti ganamos el desafío.

Jr: Gracias papa, ya os hora de que lo de todo.

Taylor: Venga chavalín solo has tenido suerte.

Jr: Pues ya he hecho más que tú.

Taylor se va mosqueada.

Cris: Bien concursantes este capítulo es especial, no habrá desafío porque todos los equipos irán a una eliminación, a si que aprovechar el día para socializar y que empiece el drama.

Bridgette: Esto no me sorprende de Cris.

En el confesionario

Tyler: Esta es la mía para pasar el día con Lindsay.

Carla: Es hora de empezar mi plan.

Tayler: Hola Lindsay ¿quieres estar conmigo hoy?

Lindsay: Oh Tayler eres un amor, pero necesito estar con mi equipo no quiero que me expulsen.
Luego nos vemos

Le da un beso en la mejilla y se va.

Carla: Tayler siento decirte que he escuchado todo y a mí me da igual que mi equipo no me vea con ellos, pasemos el día juntos.

Tayler: ¿Ok?

Geoff: Porque Tayler y Carla están tan juntos.

Bridgette: ¿Te molesta?

Geoff: No...lo digo porque tendría que estar con el equipo.

Bridgette: Ya...

Sugar: Ya sabemos que hacer con ella.

Ezekiel: Creo que se a lo que te refieres y déjame decirte que tienes tú más papeletas para irte.

Sugar: Cállate.

En otro equipo

Trent: Es una pena que tengamos que expulsar a alguien, aún no lo habíamos hecho.

Lindsay: Bueno tu no tienes que estar nervioso, caes bien.

Trent: Gracias Lindsay, eres muy agradable.

Lorenzo: Yo que tu si que estaría nervioso.

En el confesionario.

Lorenzo: Estoy un poco harto de Trent, de que cae bien y todo eso encima le consideran como líder del equipo cuando yo no lo creo.

Spud: Lorenzo es un poco insoportable, no debería dirigirse así a alguien que tenga más popularidad que él.

Josee: Me encanta esta situación, Jacques y yo somos los villanos de este equipo y la verdad teníamos las papeletas para irnos pero mientras se lleven otros el muerto nosotros aprovecharemos.

Cody: Chicos ¿tenéis algo pensado?

Duncan: Si pero no lo voy a decir que cada uno vote lo que quiera.

Se va

Taylor: Yo creo que deberíamos votar a Odd, le dio un tótem de inmunidad a Aelita estando ella en otro equipo.

Odd: Y que hay de malo, es como si tu madre te lo diese a ti, no solo me tengo que preocupar por mi equipo.

Odd también se va.

Rodney: Eso es verdad, has sido muy desagradable tu intención es que votaramos por él.

Taylor: Yo lo haré, no se vosotros.

En otro equipo

Devin: Esto es lo peor que nos podían hacer.

Kelly: No entiendo el problema íbamos a acabar haciéndolo igualmente en otro momento.

DJ: Esa no es la actitud, mamá decía que si eres negativo todo se pondrá en tu contra.

Dawn: Que sabia.

En el confesionario.

Dakota: Tengo claro mi voto y convencere a Sam de lo mismo, la que menos necesita el millón es Kelly.

Carrie: La última vez tuve muchos votos, espero que se les haya olvidado que hice mal.

Carla: Oye Tayler, ¿Cuándo te vas a rendir con Lindsay? Hay más chicas.

Tyler: La verdad es que desde que subimos siento algo diferente con otra persona.

Carla: ¿Por mí?

Tyler: Eh...

Carla besa a Tayler y justo entra Lindsay pero se va llorando. Ninguno de los dos la ve.

Trent: Lindsay que pasa.

Lindsay: Tayler me ha engañado.

Sin preguntas Trent abraza a Lindsay un buen rato.

Topher: Yo tengo claro mi voto y lo voy a decir, lo siento Lightning.

Lightning: Pero que sha-dices.

Anne María: Os habéis enterado, Tayler y Carla se han besado.

Owen: Pero si tayler es novio de Lindsay.

Scott: Que rata inmunda, ha besado a Carla.

Scott celoso

Cris: Llegó la eliminación
Primero irán los Ositos.
Me queda una bolsa, Carrie parece que tu equipo no ha olvidado lo que reto anterior y Kelly he oído que tus comentarios y negativas no han sido muy populares. La última bolsa es para...
Carrie.

Kelly: Bueno que el millón lo gane mi hija. Adiós

Brody: Que bien se lo ha tomado.

Cris: Vuestro turno Insufribles. Las últimas dos bolsas están entre vosotros: Odd colaboraste con otro miembro de un equipo y por eso estás aquí a pesar de que esta permitido, Duncan tus compañeros creen que pasas de todo, y Taylor has usado una jugada muy sucia para salvarte.
Una de las bolsas es para Odd y la última es para...
Duncan.
Adiós Taylor.

Taylor: Vosotros veréis

Salta del avión.

Cris: Lobos adelante, no lo voy a alargar mucho a si que diré directamente el resultado porque la mayoría han votado eso.
El eliminado es...
Lorenzo.

Lorenzo: Chet espero que no me hayas votado.

Chet: Tranquilo no lo he hecho, adiós hermano.

Cris: Irresistibles otra vez aquí.
La última bolsa está entre vosotras, Carla le has robado un beso al novio de otra concursante, Sugar tus razones no las repito porque son siempre las mismas. La última bolsa es para...
Carla.

Sugar: Que patéticos sois, preferís a esta antes que a mi.

Alejandro: Espero que no lo dudases.

Cris la empuja del avión.

Cris: Vamos con la última venga Raritos. El ambiente has estado raro, lo pilláis porque sois los Raritos, bueno voy. La última bolsa va para uno de vosotros Tayler has hecho algo muy feo a un que no les incumbe a tus compañeros, Lightning tu no haces nada bueno y vas de creído bueno la bolsa va para...
Lightning

Lightning: Lo sabía

Tyler: Me lo merezco por mis dudas, solo espero disculparme en algún momento.

Cris: A ti no te voy a empujar, me caes demasiado bien viejo.

Tayler: Adiós amigos.

Trent: Lindsay creo que Tyler ha sido eliminado, lo siento.

Lindsay: A lo mejor esto nos viene bien, gracias por apoyarme.

Se dan un abrazo.

Cris: En este episodio hemos visto las relaciones entre los concursantes, amor, odio besos me gusta como empieza a funcionar esto veremos que pasa entre algunos concursantes en los próximos capítulos, ¿se podrá disculpar Tayler? Ya lo veremos.

Kelly #83
Taylor #82
Lorenzo #81
Sugar #80
Tyler #79

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora