Cap. 85 ¡¡Drama Total en acción!!

15 2 0
                                    

Cris: Bienvenidos un día más a Drama Total All Stars, ya sabrán de que programa les hablo si nos han acompañado desde el inicio de toda esta aventura, ya sabrán que de 90 concursantes con ganas de llevarse la pasta nos quedan tan solo 7 de ellos, pero con más ganas que el resto porque ya están muy cerca, aguantar aquí tanto tiempo es complicado, han tenido que hacerlo muy bien ya que la mayoría de veces el mínimo fallo te dejaba fuera, pero ellos han podido con eso.
En el anterior capítulo les hice pensar que se iban de vacaciones, pero la cosa se salió un poco de mi control, aunque el objetivo principal lo cumplí que era ver quien gana el desafío y quien era el peor, que fue Noah y eso fue la causa de que nos tocara despedirnos de él quizás antes de lo que yo mismo pensaba, pero esto es imprevisible y esa es la gracia, ¿será sorprendente quién se vaya hoy? Lo veremos hoy.

DJ estaba tumbado en su habitación acariciando a Osito, tenía lágrimas en los ojos.

DJ: Le echo de menos colega.

Osito le lamió.

De repente entro Dawn y DJ se giró para que no le viera.

Dawn: DJ, ¿cómo te encuentras?

DJ tenía la voz rota.

DJ: Bueno, le echo de menos sabes.

Dawn: Ay tranquilo, él nos está apoyando desde fuera, ahora se ha ido, pero sabemos que está con nosotros.

DJ: Siempre estaba seguro de si mismo, nunca dudaba de sis propias ideas, me hacía estar tranquilo porque él lo estaba, hemos estado juntos desde el principio.

Dawn: Lo sé DJ, lo he visto, y dejame decirte que he podido admirar una de las relaciones más bonitas que conozco, amistad de la buena y sé que cuando salgas estaréis el uno con el otro como aquí dentro.

DJ: Espero que si.

Dawn: Si es que los Ositos somos lo mejor.

DJ: Tú también llevas conmigo desde el principio.

Dawn: William, Bridgette, Noah..Son gente que hemos dejado atrás y que tengo presente, pero hay que luchar por ellos.

DJ abrazó a Dawn y se apoyó en su hombro.

DJ: Gracias Dawn.

Dawn: Estamos juntos.

Osito se lanzó a las piernas de Dawn y los 2 se rieron.

Por otro lado en el comedor.

Lindsay, Jr y Carla estaban hablando.

Lindsay: Wow en verdad se va a notar que Noah no está, hacia comentarios y cosas que el resto ni se le ocurre, y era muy listo, tenía ideas que mi cabeza no puede ni imaginar.

Jr: Era un grande, yo le había cogido mucho cariño, aunque él eso no lo hubiera muy practicado.

Carla: Él era así, si hubiera sido diferente no habría tenido tanta gracia.

Jr: DJ es el que más destrozado tiene que estar.

Carla: Pues si, pero ya no nos queda nada para ver a los que están fuera, tú estarás deseando ver a tu padre.

Jr: Mucho, mira que empezamos esta aventura juntos, pero hace tanto que no le veo, y al resto también tengo ganas de verles, Ulrich, Harold, Izzy, B...

Carla: Yo también, sobre todo a Ulrich espero que este orgulloso de como me va después del final que tuvimos, siento que confía en mí y eso me da fuerzas.

Lindsay: Ay que bonito chicos, pero...de cuanta gente os habéis separado madre mía.

Jr: ¿Tú no?

Lindsay: Bueno en verdad si, Rock, Gwen, Duncan, Tyler, Bethsy...

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora