Cap. 86 En el espacio exterior

13 2 0
                                    

Cris: Bienvenidos a todos y a todas, es un honor teneros otra vez aquí y un gusto que nos sigáis acompañando después de tanto, tan solo nos quedan 6 concursantes de 90 que empezaron, es increíble, pero si, ellos son los que han llegado hasta aquí y es por algo, nadie les podría quitar las ganar de llegar hasta el final de esta experiencia, ya no es sólo el dinero, es un objetivo personal para ellos, muchos de ellos se llevan una familia, como Carla que fue la última expulsada en una despedida de lo más triste en especial con Jr, la marquesita se fue, pero nos dejó momentos increíbles y una gran evolución personal, a parte nuestros concursantes vivieron una aventura junto a Tadeo Jones, Sara Lavrov y Freddy, pero se fueron con las manos vacías, vaya inútiles, bueno os dejo con el episodio de hoy.

Jr estaba en su cuarto tumbado en la cama, todos estaban fuera.

DJ: Alguno debería entrar a hablar con él.

Trent: Si, Carla le importaba mucho, pero no se si alguno de nosotros puede encontrar las palabras.

Lindsay: Carla puede.

Scott: Pero ella no está aquí lista.

Dawn: Alguien tiene que hacerlo.

Scott: Venga iré yo.

Todos: ¿Tú?

Scott: Si que pasa me llevo bien con él vale.

En el confesionario.

Scott: Este es mi momento para fortalecer mi relación con Jr y tenerlo de completo aliado, vamos quedando menos, tiene que ser vital tener a alguien a mi favor.

Scott entró y se puso al lado de Jr.

Scott: ¿Qué tal lo llevas?

Jr: Fatal, te lo juro que no exagero.

Scott: Te creo tío, se como te...bueno que es normal vamos, despedirse de gente que te importa mucho es lo más duro de este programa, ni las putadas de Cris se le comparan.

Jr: No me sentía tan mal ni desde que se fue B.

Scott: Ya me acuerdo de ese día...fue duro, pero tío tienes que pensar que ya no nos queda nada, esto está hecho ya.

Jr: Si lo peor es que tienes razón, pero quería vivir esto con ella hasta el final no se, sentía que estábamos muy cerca.

Scott: Cerca está y lo tienes que conseguir, por ella y por todos los que has dejado atrás, todos tenemos gente por la que conseguirlo, pero solo uno lo hará y no se tú, pero yo voy a dejarme la vida por mi y por ellos, gane o pierda.

Jr: Buah tienes razón, vamos a por todas, gracias en serio.

Scott: Para eso estamos, se suele decir eso.

Fuera de la habitación.

Dawn: Creo que ha ido bien.

Lindsay: Yo también y mira que escuchar decir a Scott algo bueno es raro, conmigo se mete todo el rato.

Trent: Ya sabéis, esto nos cambia a todos.

DJ: Ya ves, y mira que todos odiábamos este programa.

Dawn: Y ahora se ha convertido en algo necesario para nosotros.

DJ: Scott tiene razón en algo.

Lindsay: ¿En qué?

DJ: Todos tenemos a alguien por quien llegar.

Trent: Cierto, hemos dejado a mucha gente atrás que perfectamente por pequeños detalles podrían estar aquí hoy.

Dawn: Pero esos detalles nos han colocado a nosotros 6 y es por algo.

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora