Cris: Bien veo que ya los tenéis, los equipos quedan así:
Primer equipo:
Dawn, DJ, Katie, Sadie, Kelly, Noah, Emma, Sam, Dakota, William, Devin, Carrie, Brody, Shawn, Jasmine, Kitty, Mary, Ellody.
Seréis los OsitosEn el confesionario
William: No puede ser, no me ha tocado con ninguno de mis amigos y encima con ese nombre de equipo, me da que no duraré mucho aquí si no socializo.
Equipo 2:
Leonard, Justin, Tammy, Pete, Gerry, Staci, Rodney, Duncan, Sierra, Cody, Ella, Laurie, Miles, Beth, Taylor, Stephanie, Ryan, Odd.
Seréis los Insufribles, va más con unos que con otros.Justin: Espero que no me incluya a mí con ese nombre.
Equipo 3:
Trent, Lindsay, Gwen, Sky, Chet, Spud, Rock, Lorenzo, Max, Macarthur, Brick, Sanders, Eva, Yumi, Beardo, Blaineley, Jacques, Josee.
Seréis los LobosEn el confesionario
Lindsay: Me gustaría haber estado con tayler en el equipo pero así también estaré con otra gente.
Equipo 4:
Carla, Aelita, Geoff, Bridgette, Courtney, Mike, Zoey, Izzy, Ennui, Crimson, Sammy, Amy, Ezekiel, Jo, Sugar, Alejandro, Tom, Jen.
Seréis los IrresistiblesBridgette: Esta vez no me dejaré engañar por nadie, tendré mucho ojo y espero que Geoff haga lo misma porque la rubia esta nueva no me da confianza.
Equipo 5:
Heather, Mickey, Jay, Anne María, Dwayne, Jr, Lightning, Ulrich, Harold, Topher, B, Tyler, Scarlett, Cameron, Leshawna, Scott, Owen.
Seréis los RaritosEn el confesionario
Jr: Voy a por todas y además tengo un ventaja, soy el más pequeño, nadie me va a ver como una amenaza.
Cris: Bien concursantes vuestro primer desafío comienza en una hora, suerte la vais a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.