Cris: Bienvenidos a todos, hoy tendremosbun expulsado más que nos dejará con 30 de nuevo, los 2 que se han ido por ahora habrían tenido un mejor puesto si no hubiera habido repescados, pero sin rencores, en el último capítulo se separó una amistad bastante bonita que había juntado este concurso, veremos si pasa otra vez.
Trent: Hey Rock, ¿cómo lo llevas?
Rock: Es bastante raro sabes, mi mayor tiempo lo pasaba con Tyler, ahora no se.
Trent: Aprovecha y habla con los demás.
Rock: Me llevo bien con todos, pero hay muchos grupos hechos y me da cosa meterme.
Trent: Pues vente conmigo para que ahora no estés solo.
Rock: Guay, pues vamos.
Aelita y Cody fueron a hablar con Rodney.
Cody: Rodney queríamos disculparnos.
Aelita: Si, te dimos un golpe bajo.
Rodney: Tranquilos chicos, lo hicisteis bien, seguisteis una estrategia ya que quedabais pocos.
Aelita: ¿Entonces todo bien?
Rodney: Claro que sí.
Cody: Menos mal, por cierto, ¿qué tal lo de ser repescado?
Rodney: Pues muy bien, estoy intentando no meterme en ningún conflicto para no darles razones para echarme.
Aelita: Inteligente.
Rodney: Lo sé jajajaj.
Cody: Bueno, adiós Rodney.
Rodney: Adiós.
DJ estaba dando de comer a su oso cuando llegaron Jr y B.
DJ: Hola chicos, ¿qué pasa?
Jr: Ah nada, queríamos ver como estaba el pequeño.
DJ: Está bien.
B: Le acaricia.
Jr: Oye crees que él se va enterando de que la gente se va.
DJ: Pues no lo había pensado, a ver se pasa casi todo el día escondido y no conoce a mucha gente, pero los que conoce si lo nota.
Jr: Si te fueras, ¿te lo llevarías?
DJ: Lo más seguro es que sí, yo lo encontré y tendré que cuidarlo cuando salga de aquí, ¿me entendéis?
B: Asiente.
Jr: Pues esperemos que no te vayas, es que nos da alegría verle.
DJ: Me pasa igual.
Heather: Oye Alejandro.
Alejandro: ¿Qué pasa?
Heather: Tenemos que conseguir que Carla se ponga de nuestro lado, veo algo en ella que nos puede ser útil.
Alejandro: ¿Llevarla al lado oscuro? Sería buena idea, pero está Ulrich en medio y no lo permitiría.
Heather: Pues habrá que deshacerse de él primero.
Alejandro: Creo que aún es muy pronto, nos conviene tenerlo, es fuerte, rápido, estratégico...
Heather: Ya que sí, tienes razón, pero son planes de futuro.
Alejandro: Eso sí, mientras podríamos ir encargándonos de los que empiezan a sobrar.
Heather: ¿ A quién te refieres?
Alejandro: Pues...
Llegaron Scott y Courtney.
Scott: ¿Qué habláis?
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.