Don: Hola a todos, os presento esta cuarta parte de la secuela y recibiremos a los 11 últimos expulsados y veremos como se tomaron su eliminación y que piensan de las razones por las que les echaron. También tenemos aquí al resto de expulsados que hemos entrevistado anteriormente.
Empecemos con el primero, alguien que cambiaron de equipo y no termino de integrarse, bienvenido Beardo.Beardo: Hola a todos.
Don: Déjame decirte que me has sorprendido, has durado más de lo que esperaba.
Beardo: Lo sé, mira lo que te digo que yo me veía ganando el millón.
Don: ¿Es en serio?
Beardo: Ev verdad es broma, tú estás sorprendido, pero yo más.
Don: Jajaj tampoco te veo triste.
Beardo: La verdad es que no lo estoy.
Don: ¿Aceptarías una segunda oportunidad?
Beardo: Sinceramente no me hace mucha ilusión, te diría que no.
Don: Gracias Beardo, pasemos con el siguiente. Alguien que jugó de una manera muy malvada en la competición y fue eliminada por intentar hacer una mala jugada.
Es Jacques.Jacques: Yo no fui el malo, bueno un poco sí, pero sabes que no soy el peor de todos.
Don: En eso tienes razón, pero porque tu competencia es muy alta, entre ellos tú compañera Josee.
Jacques: Ojalá sea inteligente y consiga ganar el millón.
Don: ¿Crees qué lo compartiría?
Jacques: Espero que si.
Don: ¿Cómo te sentó tu expulsión?
Jacques: No me sentó nada bien, me acordaré siempre del error que cometí.
Don: Bueno ya ha pasado, ¿querrías regresar?
Jacques: Creo que no, porque cuando sea la repesca pueden haber expulsado a Josee y tendríamos que pelear por volver los dos, prefiero evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.